You are on page 1of 2

Convenio judicial que presentan ante la C.

Juez Sexagsimo Noveno de lo Civil del Distrito Federal, con fundamento en el artculo 55 de Cdigo de Procedimientos Civiles a efecto de dar por concluido la presente litis en el Juicio Ordinario Civil Rescisin de Contrato de Compraventa , radicado bajo el nmero de expediente 655/2012, ante la Secretara A, comparecen los seores 8LIZ MARGARITA SOLS DELGADO en su calidad de VENDEDORA Y RAFAL PREZ GONZLEZ en su calidad de COMPRADOR, quienes actan con la personalidad que debidamente tienen acreditada en autos. Poniendo a consideracin de este Juzgado el presente convenio al tenor de las siguientes: CLUSULAS PRIMERA. Ambas partes se reconocen la personalidad con la que actan. SEGUNDA. Para dar por concluida la presente litis las partes aceptan respetar el contrato de Compraventa celebrado el da dos de Septiembre del ao dos mil once. La parte VENDEDORA acepta cobrar los billetes de depsito por concepto de $166, 796 (ciento sesenta y seis mil setecientos noventa y seis pesos 00/100 M.N) correspondientes a los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril; reconociendo que aun subsiste una deuda, la cual asciende a la cantidad de $333,204 (trescientos treinta y tres mil doscientos cuatro pesos 00/100 M.N). TERCERA. RAFAEL PREZ GONZLEZ se obliga a pagar la cantidad mencionada en la clusula SEGUNDA de manera mensual. Dicho pago ser por la cantidad de $55,534 (cincuenta y cinco mil quinientos treinta y cuatro pesos 00/100 M.N). El primer pago deber realizarse en el mes de Agosto, mientras que el ltimo pago, para la liquidacin de la deuda, se realizar en el mes de Enero. CUARTA. Ambas partes convienen, que en caso de mora por parte del COMPRADOR, el seor RAFAEL PREZ GONZLEZ, se obligar a cubrir el inters que marque la ley. QUINTA. RAFAEL PREZ GONZLEZ, para garantizar el cumplimiento de su obligacin de pago, garantiza la misma con un terreno, el cual cuenta con las siguientes especificaciones: Terreno ubicado en el barrio El Salitrillo en Huehuetoca, Estado de Mxico Superficie aproximada 2047.77 m2. Medidas y colindancias: Al norte: 18.30m colinda con calle Flores Al sur: 0.65m colinda con Calle Perifrico Al oriente: 9.14m colinda con calle Ro Tames Al poniente: 7.96m colinda con Calle Canal Sn. Joaqun. SEXTA. Las partes convienen que el pago de las mensualidades restantes, se realizarn de la siguiente forma:

El pago se har de manera personal, en el domicilio de la Vendedora, ubicado en Calle Sn. Pablo Xalpa, nmero 95. Col. Reynosa Tamaulipas, Delegacin Azcapotzalco, C.P. 02200. Debiendo realizar el pago correspondiente, lod das quince de cada mes, a las 15:00 hrs. La cantidad deber ser entregada en efectivo o en cheque certificado.

SEPTIMA. Una vez que se haya liquidado el pago de las mensualidades, la vendedora LIZ MARGARITA SOLS DELGADO, se obliga a acudir junto con el comprador, RAFAEL PREZ GONZLEZ ante el Licenciado ADRIAN ROGELIO ITURBIDE GALINDO, Titular de la Notara Pblica Nmero Ciento Treinta y Seis, para realizar el trmite respectivo a la escrituracin del inmueble materia de litis, corriendo los gastos de ello, a cargo del COMPRADOR. Realizando cada una de las partes el pago que la normatividad aplicable seale, respecto al impuesto por concepto de compra o venta de un bien inmueble. OCTAVA. Ambas partes declaran que en el presente convenio no existe dolo, mala fe, violencia, y no contiene clusulas contrarias a la moral y las buenas costumbres, as como al derecho, por lo cual solicitan de su Seora lo apruebe en todas y cada una de sus partes elevndolo a la categora de cosa juzgada. NOVENA. Una vez aprobado el presente convenio, ambas partes solicitan se expidan a su costa copias certificadas por triplicado del mismo, y del auto que lo apruebe, as como la devolucin de los documentos originales exhibidos por las partes, previa copia certificada que de los mismos obre en autos.

VENDEDORA. LIZ MARGARITA SOLS DELGADO

COMPRADOR. RAFAL PREZ GONZLEZ Mxico D.F. a 04 de Julio de 2012

You might also like