You are on page 1of 7

Razones Vlidas para Votar por Alejandro Garca Padilla

Voto Integro PPD en 6 de noviembre de 2012

Por qu debemos votar por Alejandro Garca Padilla


Aqu, las 12 razones que ofreci Eduardo Bhatia para votar por Alejandro Garca Padilla.

1- Alejandro Garca Padilla crear un gobierno de unidad puertorriquea: Uno de los problemas ms grandes del pas es que actuamos como tribus, Alejandro es un lder que tiene la capacidad de unir al pueblo puertorriqueo. 2- Estrategia efectiva anticrimen: Alejandro Garca presenta un Plan Anticrimen efectivo, fortaleciendo la investigacin criminal, sensibilizando a la Polica y medicalizando a los dependientes a la droga. 3- Terminar con el Gobierno del Such is life: Alejandro Garca Padilla va a gobernar de frente al pueblo, con sensibilidad. Se gobernar con prioridad al ms necesitado y no a favor de los amigos de la casa.

4- Terminar con el despido de empleados pblicos: Mientras el Gobernador Fortuo le falt a su promesa de campaa y despidi a 30 mil empleados pblicos, Alejandro Garca Padilla se compromete a trabajar para que el prximo cuatrenio sea uno de creacin de empleos. 5- Gasoducto: Alejandro Garca Padilla no apoya la construccin de un gasoducto que atraviese al pas y afecte la zona crsica. 6- Terminar con la luz mas cara del mundo: Alejandro Garca Padilla trabajar desde el primer da para bajar el alto costo energtico, que pagamos todos.

7- Atender los empleos perdidos: Alejandro Garca Padilla ha dicho que motivar la participacin de los medianos y pequeos comerciantes para que se inserten en la creacin de empleos y que el Gobierno sea facilitador para ello. 8- Atender la Corrupcin: Se presentar un gobierno transparente, limpio, de cara al pas, no un gobierno para los amigos. Un gobierno para la gente. 9- UPR: Se eliminar la cuota abusiva de $800 que se le impuso a los estudiantes, establececiendo una Universidad segura, donde los estudiantes se sientan cmodos, libres de abusos y atropellos.

10- Salud: Ofrecerle a los beneficiarios de la tarjeta de salud un plan estable, sufragable, eliminando la incertidumbre diaria que el colapso del sistema actual ha provocado. 11- Educacin: Alejandro Garca Padilla est comprometido en proveerle a los nios del pas una educacin de primera. Trabajar para que nuestros nios cumplan con los estandares requeridos en las pruebas puertorriqueas y para darle el trato y los recursos que se merecen los nios de educacin especial. 12- Terminar con la destruccin de las instituciones democrticas del pas: Devolverle a las instituciones democrticas del pas el lustre y el respeto que tenan antes de que el gobierno de Fortuo los atropellara, solo porque no piensan como ellos.

PARA RESCATAR A PUERTO RICO DE EL NEFASTO GOBIERNO PNP TENEMOS QUE VOTAR INTEGRO PPD ALEJANDRO GARCIA PADILLA Y RAFAEL COX ALOMAR SON LOS INDICADOS PARA RESCATAR A PUERTO RICO

You might also like