You are on page 1of 30

La Destruccion De La Muerte Por: G.

Goldstein

Introduccion Que es la Muerte


El hombre ha temido a la muerte. Por generaciones, ha sido su pasion querer vivir eternamente. El Gran Filosofo Aristoteles Dijo: Que la muerte es la cosa mas terrible que existe por su forma muchas veces indescriptible. Pues nadie quiere morir

1- La muerte es terrible para el cuerpo fisico,

por los dolores que produce, por la respiracion agitada, y por las terribles pulsaciones que se sienten, es una revolucion completa. Los labios se voltean hacia atras, y no solo es terrible para el cuerpo fisico, pero tambien para el alma por la constante interrogativa que se hace Donde se pasara la Eternidad? Y en un deseo frustrante el alma trata de apegarse ala vida.

Temor ala Muerte Porque es Universal

Eclesiaste 9:5

Porque los Vivos saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen mas paga; porque su memoria es puesta en el olvido

La Muerte Es Temida porque Nadie La Puede Evitar

Eclesiastes 8:8

No hay hombre que tenga potestad sobre el espiritu para retener el espiritu, ni potestad sobre el dia de la muerte; y no valen las armas de guerra, ni la impiedad librara al que la posee.

Porque Somos Polvo

Eclesiaste 12:7

Y el polvo vuelve ala tierra, como era y el espiritu vuelve a Dios que lo dio. (pero no habla nada del alma,? R. Porque el alma decide donde pasar la eternidad).

La Muerte Esta Ordenada A Todos Los Hombres

Hebreos 9:27

Y de la manera que esta establecido para los hombres que mueran una sola vez, y despues el juicio. (Notese que a los hombres, no ha todos los hombres, porque Elias y Enoc no murieron, ellos fueron traspuestos.

Porque Que Hombre Vivira Y No Vera La Muerte?

Salmos 103: 15-16

El hombre es como la hierba sus dias florecen como la flor del campo, que paso el viento por ella, y perecio y su lugar no lo conocera mas

Porque Decierto Hemos De Morir

2 Samuel 14:14

Porque decierto moriremos, y somos como aguas derramadas por tierra que no pueden volver a recogerse.

Porque Por Un Hombre Paso A Todos La Muerte

Romanos 5:12

Por tanto, como el pecado entro en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, asi la muerte paso a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Porque Los Impios, Y Pecadores Temen A La Muerte


1- No hay esperanza para el Ezequiel 3:19 Juan 8:21 Proverbios 11:7. Cuando muere el impio, perece su esperanza; y la expectacion de los malos perecera. 2- El Impio morira repentinamente Job 21: 23 Este morira en el vigor de su hermosura, todo quieto y pacifico. 3- La memoria del Impio perecera en la tierra Job 18:17 Su memoria perecera en la tierra, y no tendra nombre por las calles Salmo 34:16 La ira de Jehova contra los que hacen mal, para cortar de la tierra la memoria de ellos.

4- El Impio recibe su Salario. Romanos 6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dadiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesus Senor Nuestro. 5- El Impio recibe su porcion. Mateo 25:41 Entonces dira a los de la izquierda: Apartaos de mi malditos, a fuego eterno preparado para el diablo y sus angeles 6- El Impio es digno de muerte Romanos 1:32 Quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte..

No solo las hacen, sino que tambien se complacen con los que las practican. 7- El Impio sufrira la Segunda Muerte. Apocalipsis 20:14,15 Y la muerte y el hades fueron lanzados al lago de fuego, Esta es la muerte segunda. Y el que no se hayo inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Porque Los Santos O Justos No Deben De Temer A La Muerte?


Porque la Muerte sera destruida por Cristo
1-Porque el Justo sabe que la Muerte fue conquiatada por Cristo. Romanos 6:9 Sabiendo que Cristo habiendo resucitado de los muertos, ya no muere; La muerte no se esenorera mas de El.

Apocalipsis 1:18 Yo soy el que vivo y estuve muerto; Mas he aqui que vivo por los siglos de lso siglos amen. Y tengo las llaves de la Muerte y del Hades

El Justo sabe Que Jesus Quito La Muerte

1 timoteo 1:10 Pero que ahora ha sido manifestada por la aparicion de nuestro Senor Jesucristo, El cual quito la Muerte y saco a luz la vida por la inmortalidad, por el evangelio.

El Justo Sabe Que Lo ha Librado Del Temor De La Muerte

Hebreos 2:14 Asi que, los hijos participaron de carne y sangre, El tambien participo de lo mismo, para destruir por medio de la Muerte, al que tenia el imperio de la Muerte, esto es al diablo.

El Justo Sabe Que La Muerte Sera Destruida Finalmente Por Cristo


Oseas 13:14 De la mano del Seol los redimire, los librare de la Muerte. Oh Muerte yo sere tu Muerte; y sere tu destruccion, Oh seol la compasion sera escondida de mi vista. 1 Coritios 15:26 Y el postrer enemigo que sera destruido es la Muerte.

1 corintios 15:54 Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupcion, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entoces se cumplira la palabra escrita: Sorbida es la Muerte en Victoria. Isaias 25:28 Destruira a la Muerte; y enjugara Jehova el Senor toda lagrima de todos los rostros; y quitara la afrenta de su pueblo de toda la tierra; porque Jehova lo ha dicho.

El Justo Sabe Que Cristo Le ha Dado La Victoria Sobre La Muerte

Romanos 8:37 Antes, en todas estas cosas somos mas que vencedores, por medio de aquel nos amo.

El Justo Sabe Que Resucitara De La Muerte

Romanos 6:5 Y 8, Porque si fuimos plantados con el en la semejanza de su muerte, asi tambien lo seremos en la de su resurrecion. Y si morimos con Cristo creemos que tambien viviremos con El.

El Justo Sabe Quen La Muerte Es Un Sueno


Deutoronomio 31:16 Y Jehovva dijo a Moises: he aqui tu vas a dormir con tus padres, y este pueblo se levantara y fornicara tras dioses ajenos de la tierra Job 7:21 1 Tes. 4:14

El Justo Sabe Que Jesus Estara Con El En La Hora De Su Muerte


Salmo 23:4 Y aunque ande en Valle

El Justo Sabe Que Su Muerte Es Preciosa


Salmo 116:15 Estimada es a los ojos de Jehova, la muerte de sus Santos

El Justo Sabe Que Aun En La Muerte Hay Esperanza


Prverbios 14:32 Por su maldad sera lanzado el impio; mas el Justo en su muerte tiene esperanza.

El Justo Sabe Que El Morir Es Ganancia


Filipenses 1:21 Porque para mi

El Justo Sabe Que Al Morir Descansara De Sus Trabajos


Apocalipsis 14:13 Oi una voz que desde el cielo me decia: escribe: Bienaventurados de aqui en adelante los muertos que mueren en el Senor. Si dice el Espiritu, descansaran de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

El Justo Sabe Que Ira Al Consuelo Eterno


Lucas 16:25 Pero ahora este es consolado

El Justo Sabe Que Al Morir Descansa De Las Fuerzas Fisicas


Job 3:17 Alli los impios dejan de perpeturbar, alli descansan los de agotadas fuerzas.

Porque El Justo Sabe Que Al Morir Recibira La Corona De La Vida


2 Timoteo 4: 8 Por lo demas, me esta guardada la corona de Justicia (Primera Parte Del Verso).

Conclusion

Las palabras del Himnologo nos animan Cuando Dice:


Y Cuando llegue al Cielo, Al fin

descansare, se acabara mi lucha

You might also like