You are on page 1of 99

El Grimorio del Fnix

Maestro Sri Deva Fnix

Introduccin

Alcanzar la iluminacin es traspasar lo humano, es ganar un nivel muy por encima de la comprensin terrena.
Podemos decir que la enorme distancia cualitativa que obviamente existe entre un mineral y un ser humano, resulta insignificante comparada con el abismo que separa al hombre Moderno de Dios. Dentro de la visin de un Universo ordenado, que se repite eternamente y no obstante es siempre nuevo, es significativo recordar que el espritu gobierna sobre la mente, y la mente sobre el cuerpo; as como lo intuitivo gobierna sobre lo racional.

El hombre actual, comn y corriente vive inmerso en una fantasa, la ilusin de la existencia que previene la realizacin del Yo universal y mantiene esa sensacin de separatividad que hace que el hombre se crea una unidad independiente del mundo que lo rodea. Que lo nico que existe es la conciencia csmica.

Es el hombre un Dios dormido?. Hay tres clases de hombres: el dormido, el despierto y el iluminado...
-El hombre dormido: es aqul sumido en la ilusin, cree que su Ego o yo individual, es una unidad independiente del mundo circundante. Este hombre est atado a la ronda de la existencia, la cadena nacimiento-muerterenacimiento. Porque su incesante afn de satisfacer sus deseos, pondra en accin la ley de causa y efecto del plano espiritual (karma); obligndole a renacer en este plano de miserias materiales para enfrentar y resolver las repercusiones de cada una de sus acciones y pensamientos.

El hombre despierto: es aquel que conoce esta situacin y vive tratando conscientemente de liberarse, para recogerse a la paz imperecedera de la morada Suprema; pues miles de vidas de experiencia le dicen internamente que su sed nicamente la calma el agua de vida eterna.

-El hombre Iluminado: es aquel que ha logrado trascender su ego finito y despertar el sueo ilusorio (Maya). -Este hombre realizado, a diferencia de los otros, jams vuelve a esta vida terrena despus de abandonar su cuerpo mortal, dentro del cual ha pagado hasta el ltimo cuadrante al karma y reposa para siempre en la paz del amor supremo. -Que cualquier cosa que hagas, o comas, o des u ofrezcas en adoracin, djalo ser una ofrenda al Seor; lo que sea que sufras, sfrelo por el Seor, de este modo sers libre de las ataduras del Karma que producen frutos que son malos y buenos. Con t alma una en renunciacin, t sers libre y vendrs al Seor. El espritu o la manifestacin de lo divino... en cada cosa y en todas las cosas, es el amor por la luz, o por el amor mismo o por la fuerza vital o por la verdad o la belleza. Es Amor por las ms puras manifestaciones de dichas abstracciones. Maestro Sri Deva Fnix (Prof. Flix E. Daz)

Oracin al Padre Supremo:


Padre nuestro que ests en los cielos. Santificado sea t nombre, venga a nos t reino. Hgase t voluntad as en la tierra como en los cielos. El pan nuestro de cada da dnoslo hoy. Perdona nuestras deudas as como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejes caer en tentacin y lbranos de todo mal. Porque tuyos es el poder y la gloria por los siglos de los siglos. Amn

Todos los Sellos Psico-Radiales, Mndalas y Yantras de este libro fueron elaborados a mano por el Maestro Sri Deva Fnix

Oracin a la Madre Tierra


Madre nuestra que sobre la tierra ests. Santificado sea t nombre, venga a nos tus reinos. Hgase tu voluntad en la tierra como en tus reinos, para lo cual prometemos colaborar y obedecer tus leyes y mandamientos. Envanos tus Santos ngeles auxiliares en este da de hoy. Que nos ayuden a perfeccionarnos. Perdona nuestros pecados que contra ti hemos cometido, prometindote no pecar ms. Si debido a nuestra ignorancia caemos en la tentacin, lbranos de este mal. Porque t tienes el poder y la sabidura; ya que mandas tanto en la tierra como dentro de nosotros. Bendcenos y dispnsanos salud y luminosa vida para alcanzar nuestro lugar original. Amn

Oracin del Guardin activo


Seor Dios y Maestro ntimo. Que a pesar de mis debilidades, me has elegido como Guardin Dorado de tus reinos. Has que mis palabras iluminen nuestros pasos, por el recto Sendero de la ley. Que con Sabidura sepamos mostrar tus obras divinas en la naturaleza que has creado. Ensanos a reconocer lo que debemos saber... y poder conducir a nuestros hermanos de etapa en etapa hasta el trono de t gloria. Dios y Maestro ntimo: en el campo de la lucha contra las sombras de la ignorancia, el panorama es difcil y lleno de confusiones. Condcenos con t vibrante luz, al xito de tus glorias, para as rescatar a tus hijos cados y tus benditas obras. - Amn -

Observe este Sello por 35 segundos

Querido Hermano
Angosta es la puerta y estrecho el camino que conduce a la luz. Que el hombre alcanza la perfeccin cumpliendo debidamente las obligaciones que le corresponden, en esto consiste realmente la adoracin a Dios que todo cre y en todo penetra. Distintas pueden ser las ocupaciones, segn las clases sociales en que se halla escogido nacer, segn las circunstancias que imperen en el medio y segn la eleccin que de ellas hayamos hecho. Pero lo que realmente importa es el espritu de fidelidad y devocin con el que llevamos a cabo nuestro deber...

Supremo Padre de todas las cosas


No permitas nunca que nos extraviemos en la oscura noche de la ignorancia. Danos el conocimiento de nuestra esencia, danos fuerzas para aportar en tus glorias. Ilumnanos con tu luz y gracia a los que estamos en la ignorancia, pues todos somos tus hijos... Creo y voy a ti. Rendimos homenaje al Supremo. Yo camino en la vida y en la luz. OH Amado Padre Bendito seas. Amn.

Observe este Sello por 35 segundos

Queridos hermanos Quieren conocer el paraso terrenal?


Se llama trabajo y esfuerzo, as como alegra y goce despus del trabajo y del esfuerzo; por otro medio no se alcanzar en sta tierra una vida feliz, ni la felicidad del corazn. Que el paraso en esta tierra se consigue trabajando animosamente y muriendo con valor. Que la actividad es el imn que atrae las cosas buenas. Que el salario de todo noble esfuerzo est en el cielo y no en otro lugar. Que no debemos ser circunstanciales. Que debemos conquistar lo eterno, lo imperecedero, lo estable. Que los buenos trabajan por amor al prjimo. Que cuanto ms duro es el trabajo, tanto mejor es el mrito. Que no basta con saber, tambin hay que aplicar. Que no es suficiente querer, tambin hay que trabajar.

Que nuestras obras son el espejo en el que nuestro espritu comienza a ver sus lneas naturales. Que la fe del hombre queda sellada en sus acciones. Que le modela sus facciones. Que les hace resplandecer su aura a las miradas. Que es su fe lo que le endereza o le dobla, hacindole ascender hasta el cielo o le aplasta contra el suelo. Que la fe tiende un puente entre este y el otro mundo. Es acaso una fe sincera la fe que no acta? Que ser poderoso y bueno es la cspide de los destinos humanos; pero cuando no podis ser mas, sed buenos, al menos cuando se quiere resulta ser lo ms fcil que cabe imaginar. Que basta un instante para hacer un hroe, pero se necesita una vida entera para hacer un hombre de bien. Mira dentro de ti. Que all est la fuente del bien, que nunca se agotar con tal que vayas excavando continuamente. Amn

Observe este Sello por 35 segundos

Oracin de los Guardianes Dorados del Sendero


Pueda yo servir a mi Dios, que es toda compasin. Pueda yo servir a mi celoso amo, libre de pecados. Nuestro Seor dio sabidura a los simples y condujo a los sabios al camino bueno. Llegue esta cancin de alabanza a ti OH glorioso Padre de los Dorados Guerreros del Fnix. Pueda esta cancin de alabanza habilitar en tu corazn. Acompanos en el descanso y en nuestras labores, sean tus bendiciones con nos por siempre. Nosotros te alabamos con nuestros pensamientos, bajo tu proteccin mantennos. Perdona nuestros pecados y danos tu amor. Muchas maanas quedan por amanecer sobre nosotros, guanos a travs de todas ellas. OH Dios.

Amn

Canto al Padre de luz


Y en el uno eterno surgi el amor. Amor, la primera semilla del alma. La verdad de esto la encuentran los sabios en sus corazones... Penetrando en sus almas con sabidura, los sabios encuentran ese lazo de unin entre lo existente y lo no existente... El rostro de la verdad permanece oculto tras un crculo de oro.. Descbrelo Dorado Guerrero para aquellos quienes amamos la verdad podamos ver... OH poderoso Dios Supremo desparrama tu gloria y tu luz, retira tu enceguecedora radiacin para que podamos ver tus esplendorosas formas.

Amn

Observe este Sello por 35 segundos

Canto a la Madre Naturaleza


Naturaleza creadora, anciana y divina. OH Madre! Tuyo es el arte del laboreo, ubrrima, celeste, Diosa venerada, doquiera visible y en todos tus dominios indmita, que todo lo vences, esplendorosa luz perenne que todo lo abarcas; inmortal, la primera nacida, siempre serena, nocturna, estrellada, poderosa y radiante seora. Tus pies tranquilos trazan una senda cclica. Todo gira por ti con fuerza irremisible, puro ornamento de todas las divinas potestades, finita e infinita, en tu eterno fulgor siempre inmutable. En todas las cosas prodigada, de todo conocedora, te mantienes sin embargo, incomunicada y sola, maravillosa estirpe. Supremamente sabia, todo lo mezclas y todo lo tornas floreciente; unes conectndolos, la tierra con el cielo. Reina y gua, la de los mltiples nombres, que gobiernas la vida, bajo tu cetro pregonas la fama, gracia y belleza. Todo lo impulsas con supremo poder y justicia; las aguas inquietas y profundas, te obedecen.

Etrea, terrestre, alegre y beatfica, dulce con los buenos, dura con los malvados, omnisapiente, liberalsima, providente, divina, todo lo nutres e incrementas con la sazonada humedad que hace crecer los brotes, Madre bondadosa, de tus manos proceden todas las transformaciones. Tuyo es el poder que todo lo ampara y el vital impulso. Eterna, activa, reina inmensamente sagaz, por ti todo el mundo velozmente fluye, semejante a una impetuosa corriente que sin tregua desciende con curso estable, sobre la angostura eterna. Diversa es tu esencia, venerada, excelente, tambin tus juicios que todo fin justifican. Tuyo es el mundo y tu arte a todas las cosas alcanza, arquitecta divina. Bendita Madre, escucha las plegarias de los que te invocamos y haz de nuestra vida futura a tu constante cuidado. Otrganos ideas fructferas, la necesaria riqueza y orna nuestros das con paz y salud perdurable.

Amn

Observe este Sello por 35 segundos

Canto a la Madre Tierra


OH Madre Tierra, origen de Dioses y hombres! Dotada de frtil, inagotable podero, amparas todo cuanto vive, concretadora, cuyos poderes reproductores dan con abundancia hermosos frutos y flores, fuerte cimiento de tu mundo inmortal; eterna, bendita, coronada por todas las gracias. OH multifloreciente Madre, centro del mundo! En torno a tu rbita, las hermosas estrellas salen impelidas con divino sempiterno, veloz movimiento y cuyos cuerpos brillantes, con arte y sabidura distanciados. Aproximmonos a nuestra Madre venerada y entonemos este canto. Escucha mi plegaria. Que tu constante proteccin incremente los frutos, que sigamos de cerca el fecundo cortejo de tus estaciones y escucha con benevolente disposicin, a tus hijos que te invocan. Amn

Canto al Padre Sol


Escucha, ureo Padre, cuyo ojo eterno alumbra con mirada sin par la inmensidad celeste. Infatigablemente difundes tu luz primigenia y eres para todos los ojos motivo de alegra. Padre Sol, venerable, gil y vigoroso, gneo, alumbrador, dondequiera que transcurre, eres del malvado, enemigo; del bondadoso, gua. Todas las sendas del alma propicias, presides. Con tus diversas vibraciones llenas el mundo de armonas divinas. Padre de las edades, presides los prsperos acontecimientos. Padre Sol, portador de la bendita luz, que ofrece los frutos, omnipotente seor de los tiempos, clido y algero, que todo poder dignificas, de lcida mirada, que con permanente vuelo rodeas al mundo; ordenando con hermosos rayos flgidos la aurora y el crepsculo. Dispensador de justicia, amante de todo lo que fluye, gran Maestro del mundo, t posees la supremaca. Fervoroso defensor, ojo de la verdad. Mustrate propicio a estos trabajos msticos. Ilumnanos y bendice a los que te invocamos, con una existencia defica. Amn

Observe este Sello por 35 segundos

Canto a las estrellas


Invoco a mis luminosas hermanas con santa palabra, puras luces sagradas. Altsimos genios del espacio, estrellas celestes, clara progenie de la noche, que envolvis con refulgentes, dilatados rayos de luz, que proyectis a travs de los cielos. Fuegos eternos, sois causa de todo lo de abajo. Con fulminantes presagios trazan para el hombre el sendero divino. Salve, resplandecientes, gozosos, gneos, vigilantes, alumbrad propicios mis justos deseos y prestad atencin a estos sagrados rituales con consistentes rayos, dando fin a nuestros devotos trabajos en honor vuestro!
Amn

Canto al Tiempo
Etreo Padre, poderoso y omnipresente, gran seor de hombres y Dioses. A quien todos idolatran. Dotado de diversas investiduras, puro y fuerte, de ti dependen los crecimientos y los declives. Las formas materiales que mueren, a travs de ti siguen fluyendo y una vez por ti rehechas, ocupan su lugar de antao. El mundo inmenso con sus sempiternos lazos, fuerte y vigoroso, tu poder sustenta. Padre de la vasta eternidad divina. OH poderoso Padre de denominaciones mltiples! Aspecto del Dios Supremo, regente de la Madre Tierra y de los estrellados cielos, de ti surgen los seres y las formas innumeras. No hay porcin del mundo que tu podero no abarque ya que te hallas por todo difundido desde el alba del mundo. OH poderoso Padre, de mente sutil! Atiende propicio y disponte a escuchar los ruegos de los que te suplicamos. Protege con benevolencia estos sagrados rituales, otrganos una existencia intachable y un venturoso porvenir. Amn

Observe este Sello por 35 segundos

Canto al ter
OH, ter invencible que te yergues en la altura, en los dominios del Seor de los cielos, de los astros numerosos, de la radiante Luna y del Sol, de centelleantes rayos! Todo poderoso, etreo, fuego resplandeciente, con vvidos fulgores transmite el calor y alientas la vida. Supremo elemento del mundo, potente conductor de la luz, con astral brillo irradias, flor esplndida. Atiendes las splicas de mis plegarias y pueda tu presencia otorgarnos para siempre la serenidad, la inocencia y el dominio. Amn

Canto al Viento
Amado hermano, cuyo soplo es el viento terrorfico que rasga el seno de la inmensidad que el espacio circunda; genio de los fros hielos, aproxmate con benigno soplo; detente un momento y disuelve la oscura y densa niebla de la ignorancia que nos asfixia. Con brisas pasajeras de ancha ruta que con luminosos pies danzantes y raudas alas bates el hmedo seno del espacio. Acercaos, potencias presurosas, atorbellinado benefactor. Escucha, bendito hermano; cuida de nuestros santos rituales, atiende nuestros ruegos y bendice con sabidura clemente a tus devotos iniciados. Amn

Observe este Sello por 35 segundos

Canto al Agua
OH, amada hermana Agua te invoco! Divinidad perenne, de cuya naturaleza fluente, surgieron en los orgenes, los Dioses y los hombres. Presencia incorruptible, cuyas rumorosas ondas hasta sus vastos lmites la tierra circundan. Tanto los ros como los extensos mares o los lmpidos manantiales burbujeantes, de ti surgen. Escucha majestuosa Seora, t que prodigas infinitas bendiciones, la ms catrtica de todas las Divinas potestades. Desde los lmites de la tierra amiga, de la fuente polar, tus grandiosas olas cumplen su cclica misin. Acrcate con benvola y plcida actitud y protege siempre a tus consagrados y devotos cantores. Amn

Canto al Fuego
Fuerte, poderoso y bien amado hermano. T que traes la esplendorosa luz, el fuego inextinguible de flamgeros e iluminadores raudales. Inmortal, de vigorosas manos, Maestro del Divino arte, puro elemento. A ti pertenece una parte del mundo, artista insuperado, potencia doquiera esparcida. Tuya es la sustancia suprema que todo lo devora. ter, Sol, Luna y Estrellas, clara luz pura; a travs de esas lcidas formas apareces a los hombres. En ti todos subsisten y te pertenecen pueblos y ciudades. Rico y poderoso, te difundes entre los ncleos vivientes. Escucha bienaventurado hermano, protege estos sagrados ritos e irradia propicio, a travs del perfume ardiente. Sofoca la rabia de todas las formas del fuego devorador y preserva en nuestra naturaleza el calor vital. Amn

Observe este Sello por 35 segundos

Canto a la Ley
Invoco a la reina sagrada de Dioses y hombres. El ngel de la ley celeste, principio que todo lo sella, impreso en todas las cosas que el mundo contiene, incluyendo las que viven en los mbitos lquidos. Perdurable, estelar, de forma armoniosa, que velas por el mantenimiento de las leyes eternas, t omnicreador poder se hace patente en los espacios, sosteniendo las celestes esferas, enlazando sus cuerpos. La injusta envidia se revuelve chillando enfurecida, cuando con tu brazo la sacude, hacindola girar en torbellinos. T la vida de los mortales defiendes y su existencia coronas con un fin apacible. T ejerces un dominio absoluto sobre todo cuanto alientas, la ley y el orden brindas a sus moradores que sin cesar observan una noble conducta y son consecuentes con las buenas acciones. A los enemigos sin ley, con ira vengadora sus pasos conduces a la fatal destruccin. Ven potestad clemente y generosa, a quien todos reverencian, de todos deseada. Con propicia actitud hacia ti condceme. No me apartes nunca del recto sendero de la verdad. Amn

Canto a la Equidad
OH bendita Equidad, grata a los hombres! T eres la eterna amiga de toda conducta recta y justa. Venerable, opulenta, bienaventurada hermana, tus sanos juicios otorgan constante ayuda, tranquilizan la conciencia y la mente elevan. T contrarrestas la accin de los hombres injustos, cuyas almas perversas jams te complacen. Ni los ms indmitos pueden sin embargo regir tus terribles azotes. Armoniosa, cordial potestad contraria a todo desorden, que gozas de la paz y de la vida estable, amoroso, sociable, de gentil disposicin, enemiga de los excesos, inclinada a los hechos equitativos, sabia y virtuosa en todas las manifestaciones; todo encuentra en ti su noble enlace. Escucha hermana Equidad, anula las actividades de los seres de condicin perversa que a la humanidad daan. Que todos los mortales hallen en ti complacencia, sea por la aportacin de los frutos de la tierra, por las dulces ddivas hincadas en su seno o por los reinos de nuestro Supremo Padre. Amn

Observe este Sello por 35 segundos

Canto a la Victoria
Escchame, OH poderoso ngel de la muerte, cuyo ilimitado imperio alcanza dondequiera a todos los seres mortales! De ti el plazo a nuestra edad concedido, depende, que tu ausencia prolonga y tu presencia ultima. Tu sueo perenne aniquila a las multitudes vivas y de ellas el alma gravita por atraccin, hacia el cuerpo que todos poseen, cualquiera sea su edad y su sexo, ya que ninguno escapa a tu poderoso impulso destructivo. Ni la misma juventud puede en ti hallar clemencia. Fuerte y vigoroso, t le envas la muerte prematura. T conoces el lmite de sus actuaciones fsicas, t tienes la exclusiva del juicio que absuelve y no hay arte ni splica que imponerse pueda a tu arrebato, ni los votos revocar de ti sino el propsito. OH, fuerza bendita, bienamado hermano, atiende mi ardiente splica y prolonga hasta edad avanzada la humana existencia!
Amn

Canto al Seor Supremo del Fnix


Santo es Dios, Padre de todas las cosas. Santo es Dios, cuya voluntad se cumple por su propia potencia. Santo es Dios, que quiso ser y es conocido de los suyos. T eres Santo, t que has hecho los seres todos con tu sola palabra. Santo es Dios y se ve su imagen reflejada en toda la naturaleza. T eres Santo y ms poderoso que toda majestad. T eres Santo y ests sobre toda alabanza. Recibe el puro sacrificio verbal del alma y del corazn, que sube hacia ti, T, Ser Supremo y omnipotente, muy superior a toda alabanza. Mi alma, que te pertenece, quiere compartir tu santidad, para lo cual le has dado pleno poder. Gracias Amado Padre por recibir mi humilde oracin. Amn

Observe este Sello por 35 segundos

Indagacin del Fnix


No piense el hombre a la ligera acerca del mal, diciendo en su corazn, lejos de m andars; porque el cntaro se llena con las gotas que caen en l. El necio se llena de maldad, aunque no la vaya recogiendo sino poco a poco; el sabio se llena de bondad, aunque no la vaya recogiendo sino poco a poco. Sigue la ley de la virtud, pues el hombre virtuoso es bienaventurado, no slo en este mundo, sino en los otros tambin. Vencerse a s mismo es mejor que vencer a todo el resto del mundo; ni siquiera un Dios, ni un demonio, podran convertir en derrota la victoria del hombre que se ha vencido a s mismo y vive bajo esta disciplina.

Tabla Esmeragdina
I) II) III) IV) V) VI) VII) VIII) IX) Esto es verdad, sin mentiras, muy verdadero. Lo que est arriba es como lo que est abajo y lo que est abajo es como lo que est arriba. Para realizar el milagro de la unidad. Y como todas las cosas han venido de UNO. Han venido por adaptacin. El Sol es su Padre. La Luna es su Madre. El viento lo ha llevado en su vientre. La Tierra es su nodriza. El Padre todo, el telesmo del mundo entero, est aqu. Su fuerza es entera si es convertida en tierra. T separars la tierra del fuego, lo sutil de lo espeso, suavemente con destreza. l sube de la tierra al cielo, as vuelve a la tierra y recibe la fuerza de las cosas superiores e inferiores. As t tendrs la gloria del mundo y la oscuridad, se alejar de ti. Es la fuerza fuerte de toda fuerza, vencer todo lo sutil y penetrar todo lo slido. As fue creado el mundo. De aqu saldrn innumerables adaptaciones pero el medio es ste.

X) XI)
XII) XIII)

Observe este Sello por 35 segundos

Cantos del Kibalin


Los principios de la verdad son siete (7); aquel que conoce esto, con comprensin, posee la llave mgica ante cuyo toque todas las puertas del templo se abren de repente de par en par. I) II) III) Principio del Mentalismo: Todo es mente, el universo es mental... Principio de Correspondencia: Como es arriba es abajo; como es abajo es arriba... Principio de Vibracin: Nada descansa, todo se mueve, todo vibra (aquel que entienda este principio, ha agarrado el cetro de poder)... Principio de Polaridad: Todo es dual; todo tiene dos polos; todo tiene su par de opuestos; semejantes y antagnicos son lo mismo; los opuestos son idnticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se encuentran; todas las verdades no son sino medias verdades, todas las paradojas pueden ser reconciliadas...

IV)

V) Principio del Ritmo: Todo fluye, fuera y dentro, todo tiene sus mareas, todas las cosas buenas y malas, todo sube y baja, la oscilacin del pndulo se mantiene en equilibrio y se manifiesta en todo; el ritmo compensa... VI) Principio de Causa y Efecto: Toda causa tiene su efecto y todo efecto su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; casualidad no es sino un nombre para la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la ley... VII) Principio del Gnero: El Gnero est en todo; todo tiene su principio masculino y femenino; el gnero se manifiesta en todos los planos... De la trasmigracin mental: La mente (as como los metales y los elementos), puede ser transmutada, de estado en estado, de grado en grado, de condicin a condicin, de polo a polo, de vibracin a vibracin. La verdadera transmutacin es un arte mental...

Observe este Sello por 35 segundos

El Todo
Bajo y tras de, el universo de tiempo, espacio y cambio, ha de encontrarse siempre la realidad sustancial, la verdad fundamental... Aquello que es la verdad fundamental, la realidad sustancial, est mas all de toda denominacin verdadera, pero los sabios lo llaman el Todo... En su esencia, el Todo es incognoscible... El Todo, es mente viviente infinita... El iluminado lo llama espritu... El Universo es mental, sostenido en la mente del Todo... El Todo crea en su mente infinita, innumerables universos, que existen por eones de tiempo; sin embargo para el Todo, la creacin, desarrollo, declinacin y muerte de un milln de universos, es como el tiempo del parpadeo de un ojo..

La mente infinita del Todo es la matriz de los universos...

Dentro del Padre-Madre mente, los nios mortales estn en el hogar, no hay ni uno sin Padre ni Madre en el Universo...
Mientras que el Todo est en el Todo, es igualmente cierto que el Todo est en el Todo... Para aquel que verdaderamente entiende esta verdad, le ha venido un gran conocimiento... El Todo es inmanentemente e inherente en su Universo y en toda parte, partcula, unidad o combinacin dentro del Universo...

Observe este Sello por 35 segundos

Los planos de correspondencia:


Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba: I) El gran plano fsico. II) El gran plano mental. III) El gran plano espiritual. IV) Todo es y no es al mismo tiempo V) El Todo es mente, el Universo es mental

Axiomas
La posesin del conocimiento, a no ser que vaya acompaada por una manifestacin y una expresin en la accin, es como el amontonamiento de metales preciosos: una cosa vana e intil. El conocimiento, como la riqueza, est destinado al uso. La ley del uso es universal y aquel que la viola, sufre en razn de su conflicto con las fuerzas naturales... - Para destruir una frecuencia indeseable de vibracin mental, poned en accin el principio de polaridad y concentraros sobre el polo opuesto a aquel que deseis suprimir; trasmuta lo indeseable cambiando su polaridad... - El ritmo puede ser neutralizado por una aplicacin del arte de la polarizacin... - Nada escapa al principio de causa y efecto, pero hay muchos planos de causacin y uno puede usar las leyes del superior para superar y gobernar las leyes del inferior...

La Paradoja Divina
Los medios sabios, reconociendo la irrealidad relativa del Universo, imaginan que pueden desafiar sus leyes; tales son necios, vanos y presuntuosos, se estrellan contra las rocas y son rotos en pedazos por los elementos en razn de su locura. Los verdaderamente sabios, conociendo la naturaleza del Universo, emplean la ley contra las leyes; lo superior contra lo inferior; por el arte de la alquimia trasmutan lo que es indeseable en lo que es apreciable y as triunfan... Sabe pues que la maestra no consiste en sueos anormales, visiones e imaginaciones o vivencias fantsticas; si no en usar correctamente las fuerzas superiores contra las inferiores, escapando de esta manera de los sufrimientos de los planos inferiores, vibrando en los superiores... Es la transmutacin y no la negacin presuntuosa, la verdadera arma secreta del Maestro...

Que los males del hombre provienen del desconocimiento de su verdadera esencia, de su correcta ubicacin dentro del Universo... Que los sabios sirven en el superior, pero rigen en el inferior. Obedecen las leyes que vienen por encima de ellos, pero en su propio plano y en aquellos por debajo de ellos, rigen y dan rdenes... Sin embargo al hacerlo as, forman parte del principio, en vez de oponerse a l... Que el hombre sabio se ajusta a la ley y entendiendo sus movimientos, la opera en vez de ser su esclavo ciego... Que igual al narrador adiestrado se vuelve en este sentido y en aquel, yendo y viniendo como quiere; en vez de ser como el leo que es llevado de aqu para all... Que igual es el hombre sabio, comparado con el necio, ambos estn sujetos a la ley... Que aquel que entiende esto, est bien sobre la ruta del sendero hacia la Maestra...

Claves Mgicas del Fnix


Enunciado: La magia es la ciencia y el arte de manejar el cambio que se produce en conformidad con la voluntad...

Postulado: Todo cambio requerido debe ser efectuado por intermedio de un mdium apropiado...
I) Todo acto intencional, es un acto mgico... II) Todo acto que se lleva a cabo, es conforme al postulado... III) Todo fracaso demuestra que una o varias de las condiciones requeridas del postulado, no han sido cumplidas... IV) La primera cosa requerida para causar un cambio, es una comprensin cualitativa y cuantitativa de las condiciones... V) La segunda cosa requerida para causar un cambio, es la habilidad prctica para unir convenientemente las fuerzas necesarias... VI) Cada hombre y cada mujer es una estrella, es decir que todo ser humano es intrnsicamente un individuo independiente, con sus propios sentimientos y carcter...

VII) Todo hombre y toda mujer tienen un camino, que depende en parte de s mismo y en parte de lo que le rodea. Cualquiera que se salga de su camino, sea por falta de comprensin de s mismo o por un obstculo exterior, entra en conflicto con el orden del universo y sufre sus consecuencias... VIII) Un hombre cuya voluntad consciente est en contradiccin con su verdadera voluntad, pierde su energa; no puede influenciar eficazmente su medio... IX) Un hombre que hace su verdadera voluntad, tiene la inercia del universo para ayudarlo... X) La naturaleza es un fenmeno continuo, por el que no sabemos en todos los casos como estn ligadas las cosas... XI) La ciencia nos hace aptos para aprovechar la continuidad de la naturaleza, para la aplicacin emprica de algunos principios cuya ejecucin implica diversos rdenes de ideas unidas unas con otras, de tal forma que sobrepasa nuestra comprensin...

XII) El hombre ignora la naturaleza de su propio ser y de sus poderes. Inclusive la idea que tiene de sus limitaciones est basada en la experiencia del pasado y cada paso en su progreso aumenta su imperio. No hay por ello razn para asignar lmites tericos a lo que l puede ser o a lo que l puede hacer... XIII) Todo hombre sabe mas o menos que su individualidad, comprende muchos rdenes de existencia; an cuando sostiene que sus principios ms sutiles no son mas que el sntoma de los cambios de su gran vehculo. Se puede presumir que un orden similar se extiende a toda la naturaleza. XIV)El hombre es capaz de servirse de todo lo que percibe ya que todo lo que percibe es en cierto sentido una parte de su ser. Puede entonces subyugar a todo el universo con su voluntad... XV) Toda fuerza de la naturaleza, es susceptible de ser convertida en otra especie de fuerza, si uno se sirve de los mtodos apropiados, hay entonces una fuente inagotable de una fuerza particular que necesitamos...

XVI) La aplicacin de toda fuerza determinada, afecta todos los ordenes de seres que existen en el objeto que lo envuelve... XVII) Un hombre aprende a utilizar toda fuerza para llegar a sus fines, utilizando las claves citadas... XVIII) l puede atraer as, todas las fuerzas del universo si se convierte en receptculo convenientemente para ello, estableciendo una conexin con ellas; organizando condiciones para que su naturaleza comprometa fuerzas hacia l... XIX) El sentimiento que el hombre tiene de la separacin del universo y de su oposicin con l, es un obstculo para que conduzca las corrientes. Esto lo asla... XX) Que el hombre slo puede atraer y emplear las fuerzas para las cuales es realmente apto... XXI) No hay lmites para las relaciones de cada alma con el universo en esencia, ya que desde que el hombre se identifica con una idea, las formas de medida dejan de existir. Pero su poder de utilizar estas fuerzas, est limitado por su poder, por su capacidad mental y por las circunstancias de su medio humano...

XXII) Todo individuo se basta esencialmente a s mismo, pero slo despus de haberse puesto en relacin con todo el universo... XXIII) La magia es la ciencia de comprenderse, es el arte de poner en accin esta comprensin... XXIV) Todo hombre tiene un derecho imprescriptible a ser lo que es... XXV) Todo hombre debe hacer magia cada vez que acta o inclusive cada vez que piensa, puesto que un pensamiento es un acto interior que afecta finalmente a la accin, aunque esto a veces no se produzca... XXVI) Todo hombre tiene el derecho, por su propia preservacin, de satisfacerse armoniosa y completamente... XXVII) Todo hombre tiene el derecho de cumplir con su propia voluntad, sin temer que esta pueda interponerse con la de los dems, ya que si se mantiene convenientemente en su lugar, ser la falta de otros si se interponen... XXVIII) Todo hombre debe hacer de la magia el tnico de su vida, debe aprender sus leyes y vivir segn ellas...

Cdigos Mgicos del Fnix


I) No hay milagros, todo lo que tiene lugar es resultado de la ley: Ley eterna, inamovible, siempre activa... II) La Naturaleza es triple: hay una Naturaleza objetiva y visible; otra invisible, ntima que produce energas, modelo exacto de lo otro y su principio vital. Por encima de estas dos, el espritu, fuente de toda belleza y de todas las fuerzas, nico, eterno e indestructible. Las dos inferiores cambian constantemente, la tercera, superior, no cambia nunca... III) El hombre tambin es triple, tiene un cuerpo objetivo y fsico, su cuerpo Astral vitalizador (alma) es el hombre verdadero; estos dos cuerpos son oscurecidos e iluminados por el tercero, el Seor, el espritu inmortal. Cuando un hombre verdadero, consigue confundirse con este tercer cuerpo, se convierte en una entidad inmortal...

IV) La Magia, en tanto que ciencia, es el conocimiento de esos principios y la manera en que la omnisciencia y la omnipotencia del Espritu (y de su control sobre las fuerzas de la naturaleza), puede ser adquiridos por el individuo mientras que reside an en el cuerpo denso. En tanto que el Arte, la Magia es la aplicacin de estos conocimientos en la prctica... V) Los conocimientos secretos mal empleados son terribles y constituyen la Magia Negra y la Brujera. Utilizados en armona para el bien, son la verdadera Magia Blanca o la Sabidura... VI) La Medianidad es lo opuesto del estado de adepto. El Mdium, es el instrumento pasivo de influencias extraas. El Adepto ejerce un control activo sobre si mismo y sobre los poderes inferiores... VII) Todas las cosas que han sido, son y sern, que hayan tenido una marca en la luz Astral (o cuadro del Universo invisible), pueden ser conocidas por el Adepto, haciendo uso de la visin de su propio Espritu; es capaz de saber todo lo que ha sido, sabido o lo que se puede saber...

VIII) Las razas humanas, difieren tambin en el color como en los dones espirituales, en estatura o cualquier otra cualidad exterior. La Clarividencia prevalece naturalmente entre algunos pueblos, entre otros es la Medianidad. Algunos se han dedicado a la Brujera y trasmiten de generacin en generacin sus prcticas secretas. El resultado es un conjunto de fenmenos psquicos mas o menos extendidos... IX) Una de las fases de la habilidad Mgica, es la contraccin voluntaria y conciente del hombre interno (forma astral), fuera del hombre exterior (cuerpo fsico). Este rechazo tiene lugar en el caso de algunos Mdiums, pero es inconsciente e involuntario. Entre estos, el cuerpo est en ese momento mas o menos en estado catalptico; pero en el Adepto, la ausencia de forma Astral no da lugar a ningn cambio, ya que los sentidos fsicos estn despiertos y el individuo parece en estado de profunda meditacin, si se puede hablar as...

X) La piedra angular de la Magia, es el conocimiento ntimo y prctico del magnetismo y de la electricidad de sus cualidades, sus correlaciones y sus potencialidades...

La Magia es el conocimiento ntimo.


Es la Sabidura espiritual. La naturaleza es la aliada material. Es Maestra, alumna y el Mago. Un principio vital comn penetrando todo; este principio puede ser controlado por la voluntad del hombre...

Formulas Mgicas del Fnix


I) La vida con sus innumerables pruebas, tiene como objeto en el orden de la sabidura eterna, la educacin de la voluntad. No querer y no actuar, es tan funesto para el hombre, como hacer el mal. El hombre debe, como Dios, actuar siempre... II) Es por la voluntad, que la inteligencia ve como se desarrollan las fases de la vida. Si la voluntad es sana, la vista es justa... III) Afirmar lo que es verdad y querer lo que es justo, es crear. Afirmar y querer contradecirlos, es destruirlos... IV) Cuando un hombre descubre la verdad y quiere operar la justicia, nada se le resiste... V) A fin de afirmar que un hombre es o ha sido feliz o desgraciado, hay que saber la direccin que ha seguido su voluntad...

VI) Que una cadena de flores es mas difcil de romper que una cadena de acero... VII) La voluntad del hombre justo, es la imagen de la voluntad de Dios y a medida que se fortifica, dirige a los acontecimientos... VIII) Que los inteligentes cuya voluntad no se equilibra, son como los Astros abortados... IX) Acepta el mal relativo, como un medio de llegar al bien absoluto, pero no desees ni lo cometas nunca... X) Que para adquirir el derecho de poseerlo siempre, hay que desearlo paciente y largamente... XI) Desafa a la fiera y la fiera te temer, dirige el dolor y el dolor se convertir en felicidad... XII) Ir por delante de la muerte con devocin, no es un suicidio, es la apoteosis de una sublime voluntad y es la toma de posesin de la vida eterna... XIII) Que pasar la vida deseando y persiguiendo los bienes perecederos, es dedicarse a la eternidad de la muerte...

XIV) Que desear el bien con violencia, es tan injusto como desear el mal. Que la violencia crea desorden y el desorden es el principio de todo mal... XV) Que desear el mal es servir a la muerte. Que una voluntad perversa es un comienzo de suicidio... XVI) Que sufrir es trabajar. Que todo dolor aceptado con obediencia y resignacin, es un progreso cumplido... XVII) Que cuando mas obstculos sobrepasa la voluntad, mas fuerte se hace. Que la esperanza debe entonces unirse sin cesar a la fe... XVIII) Que el miedo, no es mas que una pereza de la voluntad... Que los peligros slo asustan a las naturalezas abortadas... XIX) La luz es el fuego elctrico por la naturaleza, al servicio de la voluntad. Que ilumina a aquellos que saben usarla; fulmina a los que abusan de ella...

XX) Toda la voluntad que lucha contra los decretos divinos, es reprobada por la eterna razn... XXI) Cuando se crean fantasmas, se engendran vampiros. Que cualquiera que se dedique al error, se convierte en presa... XXII) El imperio del mundo pertenece, al imperio de la luz y el imperio de la luz es el trono de la voluntad. As a medida que el hombre perfecciona su voluntad, puede llegar a ver todo, es decir a saber todo en un crculo indefiniblemente extensible... XXIII) Que la felicidad es para el futuro de la ciencia del bien y el mal; ciencia figurada por el rbol central del Edn... XXIV) Que Dios no permite recoger ese fruto mas que al hombre bastante dueo de s mismo, para aproximarse sin codiciarlo... XXV) Que la inhibicin es la esclavitud secreta, es la delectacin morosa, con sus tormentos y a menudo como conclusin, el suicidio... XXVI) Cumple con tu deseo, si lo encuentras digno de ti.

Que hay una jerarqua en los seres y es que lo que unos pueden permitirse, otros deben prohibrselo ferozmente. Si tu ntimo superior no te censura, ve hasta el final de tu deseo. Si crees que debes renunciar, renuncia, pero renuncia bien y completamente; pues un deseo inhibido, es un germen de putrefaccin y una carga muy pesada, inclusive para el Santo... XXVII) La renunciacin, es la independencia del corazn, es el alivio, mas que esto: el jbilo y la alegra de vivir, es la sabidura y en ltimo anlisis, en ltimo psicoanlisis, osara decir tal vez, es la verdadera libertad...

Dime amigo, que es:


Falso o verdadero? Qu mortal se cuida de distinguir lo falso? Qu mortal conoci jams lo verdadero? Potencias del Reino Sagrado, ubicaos debajo de mi pi izquierdo y debajo de mi mano derecha... Gloria y Eternidad, acariciad mis hombros y conducidme por las rutas de la victoria. Misericordia y justicia, erigos en el equilibrio y esplendor de mi existencia. Inteligencia y Sabidura, coronadme y colocadme con firmeza sobre la piedra cbica de Dios...

Reglas de Oro de un Fnix


- Hombre concete a ti mismo... - Ama a tu hermano... - Voluntad razonada, perseverancia, discernimiento... - Rectitud de conciencia para tranquilidad... - Deseos de ser til a nuestro prjimo... - No mirar con desprecio a nadie... - Ser humilde sin rebajamientos ni servilismos... - Ser despreocupados de las vidas ajenas y slo interesarse en los hechos de aquellos que necesitan nuestra ayuda y que la ley por mil modos, pondr en nuestro camino... - No tener prejuicios, religiosos, polticos, sociales ni cientficos; pero estar atentos a sostener el principio de justicio, an contra las leyes humanas si vemos que son arbitrarias... - Matar en nosotros hasta la raz de la envidia...

- Estar precavidos de que recibiremos ingratitudes de los mismos a quienes hemos ayudado, pero triunfaremos por el consejo... - Extirpar en nosotros la avaricia... - No preocuparnos por quienes nos calumnian y menos calumniar a nadie... - Hablar poco, observar mucho y obrar sin cesar... - Pensar alto y mirar hondo... - No afectarnos por ningn hecho, ni por la muerte... - Ser siempre cautos y advertidos... - Que nunca nos falte la serenidad... - Busca consuelo en la verdad... - Por el fruto conocers el rbol... - Concete a ti mismo, que la vida es la luz de los hombres...

Las Reglas de Plata de un Fnix


- Venerar al Supremo Dios de luz. - Que el verdadero culto que se le rinde al Supremo consiste, principalmente en la buenas obras... - Tener siempre el alma pura para aparecer dignamente, delante de nuestra conciencia... - Amars a tu prjimo como a ti mismo... - No hagas mal y nada esperes... - Haz el bien por amor al mismo bien... - Estima a los buenos, ama a los dbiles, aprtate de los malos y no odies a nadie... - Escucha siempre la voz de tu conciencia... - Evita los pleitos, prev los insultos, deja que la razn quede siempre de tu lado... - No seas ligero en airarte porque la ira reposa en el seno del necio... - Detesta la avaricia, porque quien amasa riquezas, ninguna fruta sacar de ellas y esto tambin es vanidad...

- En el sendero del honor y de la justicia est la vida; mas el camino extraviado conduce a la muerte... - El corazn de los sabios est donde se practica la virtud y el corazn de los necios donde se festeja la vanidad... - Lee y aprovecha; reflexiona y trabaja; ocpate siempre en bien de t prjimo y trabajars para ti mismo... - Contntate de todo, por todo y con todo... - S grande sin orgullo, humilde sin bajeza, severo sin ser inflexible y sumiso sin ser servil... - Habla moderadamente con los grandes; prudente con tus iguales; sinceramente con los amigos; dulcemente con los pequeos y eternamente con los pobres... - Justo y valeroso defenders al oprimido, protegers la inocencia, sin reparar en nada de los servicios que prestars..

Observe este Sello por 35 segundos

Reglas de cortesa de un Fnix


I) Trata a los dems como quieres que te traten a ti... II) Trata de estar siempre dispuesto a sonrer... III) Trata de ser gentil y agradable en el hablar... IV) Trata de saber escuchar... V) Trata de no discutir, sencillamente de opinar... VI) Trata de cuidar la puntualidad... VII) Trata de ser jovial, voluntarioso y dinmico... VIII) Trata de guardar para ti tus propias dificultades... IX) Trata de prometer slo cuando crees que puedes cumplir... X) Trata de pedir por favor y no olvides decir gracias...

Las 7 Bienaventuranzas
I) Bienaventurados, los que saben rerse de si mismos: pues su diversin no tendr fin... II) Bienaventurados, los que saben distinguir una montaa de una loma: pues se ahorrarn muchos problemas... III) Bienaventurados, los que son capaces de reposar y de dormir en la paz de la conciencia: pues sern sabios... IV) Bienaventurados, los que saben callar y escuchar: pues as aprendern cosas nuevas... V) Bienaventurados, los que son lo bastante inteligentes como para no tomarse en serio: pues sern apreciados por quienes les rodean... VI) Bienaventurados, los que piensan antes de actuar y ren antes de pensar: pues se evitarn muchas tonteras... VII) Bienaventurados, sobre todo, los que saben reconocer al Supremo en todos aquellos que tratan: han encontrado la luz verdadera, han encontrado la verdadera sabidura...

Observe este Sello por 35 segundos

Reflexiones
Dichosos sern, si saben mirar con seriedad las cosas pequeas y con paz las cosas serias: ellos llegarn lejos en la vida... Dichosos sern, si saben admirar una sonrisa y olvidar un mal gesto. El camino de la vida les sonreir...

Dichosos sern, si son capaces de interpretar siempre con benevolencia las actitudes de otros, aunque las apariencias engaen: pues sern tomados por ingenuos, pero se es el precio de la caridad... Dichosos sern, si saben callar y sonrer cuando les cortan la palabra, les contradicen o les pisan: la luz de la sabidura empieza a penetrar en sus corazones...

Observe este Sello por 35 segundos

Reflexiones sobre la Amistad


Amigo es aqul que se fue y siempre aoramos... Amigo es a quien recurrimos cuando hay un problema... Amigo es el que critica y da consejos estando presente el interesado... Amigo es quien comprende aunque las apariencias engaen... Amigo es el que desde lejos, hace sentir su presencia... La amistad no tiene razas, ni edades, ni credos, ni poltica, ni distancias... Cuando se logra una verdadera amistad, hay que saber conservarla como el mas maravilloso de los regalos... A un buen amigo se le profesa un afecto desinteresado y personal, generalmente recproco que nace y se fortalece con el trato... Los amigos que son leales, llegan a sentirse como verdaderos hermanos...

Nada hay mas noble y escaso que un verdadero amigo... La amistad redobla las alegras y reduce a la mitad las penas... Un amigo fiel es un amigo constante y quien lo encuentra halla una riqueza... Al amigo y al sabio se les puede decir libremente cualquier cosa... La primera ley de la amistad consiste en pedir a los amigos cosas honestas y hacer por los amigos cosas honestas...
Existen tres tipos de amistad que proporcionan ventajas y otros tres que perjudican. La amistad con los sinceros, la amistad con los constantes y la amistad con los hombres cultos, son amistades ventajosas; la amistad con los falsos, la amistad con los aduladores y la amistad con los charlatanes, son amistades perjudiciales...

Observe este Sello por 35 segundos

El Mensaje Cualquiera sea la religin que se te ha enseado. Cualquiera sea la forma en que has sido criado. Cualquiera sea la forma en que has comprendido a tus Maestros. Sobre estos niveles comprenders este mensaje. No es suficiente que este mensaje sea credo; es un mensaje para ser vivido. Es la esencia de la religin universal, es paz y verdad. Con amor y bondad hacia todas las criaturas de la tierra. Es el momento de expresar esa esencia en tu propia vida. Debes establecer un comienzo y el lugar para comenzar esta en ti mismo. Vas a reformar a el mundo? Comienza contigo mismo! El mensaje de un reformador, no reformado, rara vez podr inspirar una reforma. El corazn de toda religin es amor. Y la actitud que es amor en accin. Es la realizacin de la religin. Ama no solamente a la familia y amigos. Porque amor limitado, es amor negado.

Busca la paz dentro de ti mismo. Busca tambin dentro de ti mismo el divino aliento de vida. Persiste en ello. No lo abandones ni un momento.
A travs de tus actos modelas tu vida. Y ayudas a modelar la vida de otros. Que gran responsabilidad. El espritu encuentra en ti a su agente y tambin su compaero; en la medida en que tomes conciencia de ello y actes conforme a ello, tu vida se enriquecer... Ocurrir en ti una revelacin... Una revelacin mayor que tus sueos mas exaltados. Se aproxima una nueva era y en ella estar la luz de todos los seres; se fundir lo bueno que hay en cada uno de ellos y ser comn a toda la humanidad... Comprende que tienes el poder de elegir. Elige el amor y no el odio. La bondad y no la violencia. La piedad y no la maldad...

Atrvete a creer que pronto llegar el reino de amor y paz. Preprate para ello.
La bondad te abrir la puerta y mas all de la puerta est el amor. Que el poder Divino penetre en todos los aspectos de tu vida; dotndola con las recompensas de los logros astrales y mentales. Los tesoros de una existencia til y la luz eterna de las adquisiciones espirituales. La luz est en el mundo y el mundo ha sido hecho por ella; pero el mundo no la ha conocido... En el cielo aprender es ver. En la tierra es acordarse... Dichoso quin atraves los misterios. l conoce la fuente y el fin de la vida... El ensueo, el sueo y el xtasis son las tres puestas abiertas al mas all, de donde nos viene la ciencia del alma y el arte de la percepcin mental... La evolucin es la ley de la vida...

Observe este Sello por 35 segundos

Llamado al Supremo
El que crea sin cesar los mundos, el Padre Supremo, es triple, cada uno contiene a los otros dos y los tres son uno en el inefable... T llevas en ti mismo un amigo sublime que no conoces. Porque Dios reside en el interior de todo hombre, pero pocos saben encontrarle... El hombre que hace el sacrificio de sus deseos y de sus obras, al ser Supremo, de donde proceden los principios de cada cosa y por quin el universo ha sido formado, obtiene por tal sacrificio la perfeccin... Porque quin encuentra en si mismo su felicidad, su gozo y en si mismo tambin su luz, es uno con Dios. Sbelo, el alma que ha encontrado a Dios se libra del renacimiento y de la muerte, de la vejez y del dolor. Bebe el agua de la inmortalidad...

Llamado del Fnix


OH, alma ciega!, rmate con la antorcha de los misterios y en la noche terrestre, descubrirs tu doble luminoso, tu alma celeste... Sigue ese divino gua y que l sea tu genio. Porque l tiene la clave de tus existencias pasadas y futuras...

Llamado a los Iniciados


Escuchad en vosotros mismos y mirad en el infinito del espacio y del tiempo... All se oye el canto de los astros, la voz de los nmeros, la armona de las esferas... Cada sol es un pensamiento de Dios y cada planeta un modo de este pensamiento... Para conocer el pensamiento Divino, OH almas!, es para lo que bajis y subs penosamente el camino de los siete planetas y sus siete cielos... Qu hacen los astros? Qu dicen los nmeros? Qu ruedan las esferas? OH almas perdidas o salvadas! Ellos dicen, ellos cantan, ellas ruedan, vuestro destino!...

Observe este Sello por 35 segundos

La Misin del Fnix


Nada haba velado para l y cubra con un velo la esencia de todo lo que haba visto... El mas difcil y oscuro de los libros sagrados del Fnix El Grimorio Contiene tantos secretos como palabras y cada palabra contiene varios... Hijo del pasado y lleno del porvenir, esos libros o cantos del Deva Fnix, heredero de toda la ciencia de los reinos, llevan en si mismos la cimiente de las ciencias futuras... Todo lo que la Naturaleza tiene de mas profundo y misterioso, lo que el espritu puede concebir de maravillas, lo que la inteligencia tiene de mas sublime... l lo posee. Cmo se agitan en el inmenso Universo, cmo se arremolinan y se buscan esas almas innumeras que brotan de la grande alma del mundo! Ellas van de un planeta a otro y lloran en el abismo de la patria perdida...

Estas palabras de gloria al Dios que es luz. Palabras supremas sern entre las cosas que son grandes Nosotros los Guardianes del Fnix de la Era Dorada te alabamos con nuestros pensamientos. OH Dios. Alabasmoste tal como el Sol te alaba en el alba. Podemos encontrar gozo en ser tus sirvientes. Bajo tu proteccin mantennos, perdona nuestros pecados y danos tu amor. Extrae todo temor de mi OH Seor. Recbeme gentilmente en ti OH Rey Supremo. Corta las ataduras de afliccin que me atan. No permitas que las temibles armas que hieren al pecador, nos hagan dao. Djanos salir de la oscuridad para penetrar en tu gloriosa luz. Nosotros los Guardianes Dorados del Fnix cantamos tus alabanzas, OH Dios todo poderoso. Ahora y por siempre cantaremos tus alabanzas, tal como eran cantadas de antiguo. Porque tus leyes son inmutables, OH Dios, son firmes como montaas. Perdona las trasgresiones que pueda yo haber cometido. Muchas maanas quedan por amanecer sobre nosotros. Guanos a travs de todas ellas, OH Dios. Glorioso Padre Nuestro. Amn

Escudo de Armas del Maestro

Paz a todas las Almas del Planeta

Sri Deva Fnix

You might also like