You are on page 1of 25

PRESENTACIN PROYECTO NET

ESTUDIO + DEPORTE = XITO POSIBILIDADES DE UNA ESCUELA DE FTBOL, LUIS PARDO

ESCUELA DE FTBOL

Nombre: Escuela de Ftbol NETS.NETS: Redes en idioma Ingls, hace referencia a la Fundacin R.D.E. adems de otorgar un carcter bilinge implcito en su denominacin.guila: El guila es poder que desciende desde lo alto con la velocidad del relmpago. Y el guila planea gil en el nervio de la tormenta. Blanco y Rojo: Pureza y Vitalidad.-

YOUTH SOCCER ACADEMY


A quin va dirigido el proyecto? Nuestra organizacin, quiere influir en el desarrollo de nios/as y adolescentes, en edades que fluctan entre los 4 a 17 aos. Sin distinciones de ningn tipo, pues nos caracterizamos como Escuela de Ftbol mixta e inclusiva.

Tal como nuestro lema nos describe;

Estudio + Deporte = xito

Debemos tener un amplio frente de accin, es decir no solamente en el plano deportivo, (ftbol) sino tambin, ser facilitadores del proceso de educacin en el cual estn activos nuestros participantes en sus respectivos colegios.-

PROYECTO AUTOFINANCIABLE

LABOR SOCIAL

Sistema de becas: Para jugadores destacados deportiva o conductualmente que sean constantes. Estas previa evaluacin van desde de la mensualidad, hasta su totalidad en los casos proporcionales. Beca 100% se aplica en casos puntuales, sin embargo establece la retribucin del esfuerzo dispuesto con labores colaborativas de parte del apoderado del jugador. No se valoran las cosas cuando son regaladas

Este sistema de becas hace referencia a nios/as con problemas socioeconmicos y familiares que coarten su continuidad en el proyecto deportivo NET.

FINANCIACIN

Se estipula un cobro de mensualidad a los alumnos, acorde al espectro monetario que se maneja en Escuelas de Ftbol, sin embargo nos reconocemos como una organizacin que destaca sobre las dems y sale de la regla. Nuestro animo no es lucrar sino entregar un gran servicio al menor costo posible.

Un punto que no consideramos en la pirmide, es el concepto de inscripcin, este no sobrepasara los $10.000.- y esta en directa relacin con la entrega de un uniforme de entrenamiento de alta calidad (camiseta, short y medias) fabricado por un proveedor determinado anteriormente. En el mejor de los casos tambin considera la entrega de un carnet de jugador.

EN NUMEROS

Al momento de completar nuestros cupos por categora (20 alumnos por profesor) existira completa autonoma y arcas favorables, considerando becas y mensualidades, una categora cubre a otra, sin sacar demasiada ventaja en el tema de becas para mantener un equilibrio y poltica de igualdad.

La mensualidad bordeara los $15.000.- por jugador en una situacin ideal.


Nuestro animo es devolver la ganancia sobre la misma escuela para perfeccionarla en el ms mnimo detalle y lograr avances pioneros en nuestro medio. Por supuesto antes fijando un salario estndar para los funcionarios que permita comprometerlos al proyecto manteniendo las cifras durante un tiempo prolongado hasta ver mejores expectativas.

CATEGORIAS

2006 2009 : N jugadores ideal 14 nios (8 base): 1 PROF. 2004 2005 : // // // 18 nios (10 base): 1 PROF.

2002 2003 : // // // 18 nios ( 10 base): 1 PROF.


2000 2001 : // // // 20 nios ( 10 base): 1 PROF. (TURNO DIF.) 1998 1999 : // // // 22 jvenes ( 12 base): 1 PROF. (TURNO DIF.) 1996 1997 : // // // 22 jvenes (12 base): 1 PROF.

DETALLES

Si contramos con la BASE de jugadores, podramos realizar partidos amistosos, participar en campeonatos de escuelas de ftbol y cuadrangulares, copas, etc.

La idea de la BASE es cubrir todos los gastos referentes a sueldo de personal y funcionarios adems de renovacin e implementacin deportiva.
BASE: 62 Jugadores.En caso que todos tuvieran pago de mensualidad al da contaramos con $932.000.-

SEGN BASE

*Con la cifra anteriormente mencionada, podramos cubrir con creces las remuneraciones de funcionarios y personal de NETS, avaluado en $640.000.- entre 4 profesores, de los cuales cubrirn las 6 categoras, Ayudante Tcnico en las categoras Mini, Preparador Fsico para las series juveniles y Preparador de Arqueros para todas las categoras. **Contando con un saldo de $292.000.- en caso que la BASE cumpla econmicamente para aplicar a BECAS de 100%, 50% y 25% segn corresponda, e inversin en implementacin deportiva.-

CUERPO TCNICO Y BECAS

* Una buena remuneracin asegura casi completamente un buen desempeo laboral, adems del compromiso que se genera como parte de un gran proyecto.(Detalles en Documento Word) ** Con el saldo a favor de la BASE que se aplica a BECAS se planifico un sistema de RED que permite generar nuevos recursos para invertir en ms BECAS e integrar nuevos jugadores a todas las categoras hasta completar nuestra cifra ideal de 120 jugadores en total; de los cuales 62 forman la BASE y 58 son becados ya sea completamente, en un 50% o se ven beneficiados con 1/3 de BECA.

METAS

El Cuerpo Tcnico trabaja por metas y para mejorar es necesario saber el norte del proyecto NETS, cuando se alcance el numero ideal de jugadores se podr incrementar el sueldo de los componentes en $20.000.viendo as retribuida su labor formativa, adems de poseer la opcin de entregar su incremento en forma de BECA ya sea de 100, 50 o 1/3 de esta a un jugador de NETS apadrinndolo de esta manera.***De lo dispuesto en la diapositiva anterior no se menciono que se dispone de un saldo a favor de $45.000.- para mejoramiento o desarrollo de la Escuela de Ftbol, ya sea en temas materiales, de difusin, actividades, etc.(Detalles de cifras en documento de Word).

PROFESIONALISMO

- Planificacin de entrenamientos, mensual y semestral, objetivos comunes y particulares de cada categora.

- Dedicacin, charlas personalizadas, transmisin de valores y enseanzas significativas. - Correccin de malas practicas, errores y orientacin a buscar la mejor manera de solucionar problemas. * Entrega de afecto, preocupacin y refuerzos positivos.

CAPTACIN

REDES SOCIALES, DIFUSIN, PUBLICIDAD


CLINICAS DEPORTIVAS PRUEBAS DE JUGADORES VEEDORES EN EL BARRIO (ORG. CAMPEONATOS) CAMPAA TRAE A UN AMIGO (JUGADORES)

TURNOS

TURNO CAT. MENORES (+ Temprano/Tarde) 2009 2000; En este grupo existen 4 categoras Por lo cual cada una puede entrenar en de cancha, los ms pequeos en una superficie menor, dejando espacio suficiente para el preparador de arqueros. TURNO CAT. JUVENILES (+ Tarde/Temprano) 1999 1997 En este grupo existen 2 categoras Por lo cual cada una entrena en de cancha, luego al finalizar el entrenamiento principal y pasar a ftbol eventualmente podran medirse entre ellas, previo acuerdo de los entrenadores y ocupar la cancha en su amplitud. Queda libre una zona para el trabajo del preparador de arqueros.

NADA AL AZAR

CAT. 2006-2009 - 1 Profesora de Educacin Fsica (UA) Prof. Michelle - 1 Ayudante Tcnico (Exclusivo a esta CAT.) (UA) Prof. Sebastin lvarez - 1 Preparador de Arqueros disponible (UMayor) Prof. Maldonado CAT. 2004-2005 - 1 Profesor de Educacin Fsica (UA - Umayor) Prof. Luis Pardo - 1 Preparador de Arqueros disponible (Umayor) Prof. Maldonado

NADA AL AZAR

CAT. 2002-2003 -1 Profesor de Educacin Fsica (UCSH) Prof. Andrew Gayan - 1 Preparador de Arqueros disponible (Umayor) Prof. Maldonado CAT. 2000 2001 - 1 Profesor de Educacin Fsica (UA) y Preparador Fsico (UST) Prof. Franco - 1 Preparador de Arqueros disponible (Umayor) Prof. Maldonado

NADA AL AZAR

CAT. 1998 1999 - 1 Profesor de Educacin Fsica (UA - UMayor) Prof. Luis Pardo - 1 Ayudante Tcnico (UA) Prof. Sebastin lvarez - 1 PF (UST) Prof. Franco - 1 Preparador de Arqueros disponible (Umayor) Prof. Maldonado

NADA AL AZAR

CAT. 1998 1999 - 1 Profesor de Educacin Fsica (UCSH) Prof. Andrew Gayan - 1 Ayudante Tcnico (UA) Prof. Franco - 1 PF (UST) Prof. Franco - 1 Preparador de Arqueros disponible (Umayor) Prof. Maldonado

EL METODO

Ftbol total Aprender para jugar Jugar para aprender


Mtodo FIFA.

LA PAUTA TECNICA

COMPONENTES
Profesores Fundacin

Escuela de Ftbol Educacin Familia

FUNDACIN E IPT

Para la sustentacin del proyecto NETS es fundamental el apoyo de la FUNDACIN R.D.E. y el Instituto de Ingls. Nuestro anhelo es poder entregar, capacitacin del idioma a los jugadores de la Escuela de Ftbol, como nociones bsicas del ftbol y denominaciones generales en sesiones programadas con anterioridad. Utilizar trminos tcnicos en Ingls durante el entrenamiento y que los jugadores puedan comprender el significado y razn de estos, ser bilinges. Necesitamos marcar diferencias, hacer de la mejor manera nuestra labor, entregar afecto y valores a travs de la practica del deporte, en este caso

LA FAMILIA

Sin prestar la debida atencin a la familia y o apoderados de nuestros jugadores, no podremos lograr el compromiso que deseamos, ellos tambin son parte importante de este proceso y debemos establecer un lazo de confianza y acuerdo para que el desarrollo de los encargados sea lo ms llevadero posible. Dentro de las posibilidades que tenemos, podemos organizar actividades que involucren la familia y los jugadores, generar ambientes en que interacten todos los componentes del proyecto NETS.

GRACIAS
Mis padres me ensearon tres cosas fundamentales: que para poder estar orgulloso de ti mismo y ser alguien hace falta trabajar; que es preciso actuar con seriedad; y que debes respetar a los dems para recibir respeto a cambio. Trabajo, seriedad y respeto. "Si haces estas tres cosas, podrs ser alguien en la vida", me dijeron (Zinedine Zidane, jugador de ftbol)

You might also like