You are on page 1of 12

Hola Soy Alberto De RevertirTuDiabetes.

com

RevertirTuDiabetes.com

Si quieres tener un cuerpo SANO, volver a disfrutar de la vida y sobre todo CURAR tu diabetes.

Necesitas ver este video, de forma urgente

RevertirTuDiabetes.com

La DIEBETES Tiene CURA?

RevertirTuDiabetes.com
La diabetes es una enfermedad crnica. Esto quiere decir que la mayora de las personas que son diagnosticados con ella la presentarn con muchas complicaciones. Sin embargo, al llevar una alimentacin balanceada, realizar ejercicio fsico con frecuencia y llevar un estilo de vida saludable usted podr mantener un estado de bienestar muy elevado.

RevertirTuDiabetes.com

La Diabetes se cura sin lugar a Dudas

RevertirTuDiabetes.com
Para el conocimiento popular, Diabetes significa elevacin de los niveles de Glicemia. Diabetes Mellitus, significa orinadera por elevacin de los niveles de glicemia, porque disminuye o no se produce la Insulina necesaria. Lo nico que tienes que hacer es seguir el tratamiento al pie de la letra. No esperes hasta que te aparezcan las complicaciones.

RevertirTuDiabetes.com

TRATAMIENTO

RevertirTuDiabetes.com
Tratamiento antibitico con Trimetoprin-Sulfametoxazol, para potenciar a los hipoglicemiantes. Tratamiento antibitico con Trimetoprin-Sulfametoxazol, para potenciar a los hipoglicemiantes (Sulfonilureas) Tratamiento Inmunoestimulante para mejorar las defensas, con Levotetramisol o Pamoato de Oxantel. Tratamiento Estimulante de las clulas Madre, se convierten en clulas beta, usando el Curalotodo.

RevertirTuDiabetes.com
Administracin de Calcio, Magnesio y zinc, con agua clara de cal para que se produzca Insulina en mayor cantidad y de mejor calidad. Tratamiento restaurador de la funcin renal, utilizando cocimiento de Grama con Yuquilla, Salvia, Altamisa Toronjil, 2 o 3 vasos diarios. Tratamiento Hipotensor con Atenolol, Amlodipina e hidroclorotiazida, para controlar la tensin arterial, y para evitar los infartos silenciosos.

RevertirTuDiabetes.com
Dieta casi completa, pobre en azcar y harinas (Carbohidratos), rica en protenas y ensaladas crudas. En algunas oportunidades hay que infiltrar con Dorsol para restituir la circulacin. El agua clara de cal se prepara mezclando 1 cucharada de cal de la ferretera en 1 litro de agua del acueducto, se deja precipitar la cal y se toma el agua clara para tomar 1 cucharada diaria

RevertirTuDiabetes.com

A continuacin te voy a mostrar como fue que logr Eliminar Mi Diabetes con un Mtodo
100% Natural Sin Contraindicaciones Totalmente Garantizado Que Detiene y Revierte la Diabetes Tipo 2 Que Controla su nivel de azcar en sangre en MENOS de 3 semanas. Y Mucho mas.A continuacin

You might also like