You are on page 1of 11

ESTRUCTURA DEL PROYECTO DE INVERSION

GENERALIDADES Y ANALISIS ESTRATEGICO

INTEGRANTES: CASTRO MEDINA, JUAN FRANSISCO CONDO PANIBRA, JUAN LUIS S. CRUZ HUAMAN, CARLOS FABRICIO MENDOZA CCAMA, JUDITH V.

MISIN

Contribuir al desarrollo sostenible de la regin Arequipa mediante la sensibilizacin, capacitacin y reciclaje de los residuos que se generan en los diferentes sectores de nuestra regin, buscamos que las personas vivan dentro de una zona urbana que desarrolle una cultura de sanidad y cuidado medio ambiental, fomentando la construccin de vnculos de confianza y alianzas fructferas entre lderes sociales y empresariales.

VISIN

Aspiramos a una regin prspera, bella, limpia, inspirada en su diversidad, y constituida por una ciudadana que la posiciona globalmente a partir de su propio modelo de desarrollo sostenible. Queremos ser reconocidos como una organizacin innovadora y eficaz que genera contribuciones concretas al desarrollo sostenible de la regin Arequipa.

VALORES

Integridad: Actuamos con transparencia, honradez y veracidad. Responsabilidad: Asumimos y cumplimos nuestros compromisos. Respeto: Valoramos y damos buen trato a las personas, sociedad y medio ambiente. Equipo: Trabajamos unidos para alcanzar un objetivo. Creatividad: Trabajamos con inspiracin e ingenio. Entusiasmo: Tenemos buena actitud y nimo para lograr los objetivos. Esfuerzo: Damos ms de lo que se espera de nosotros.

FILOSOFIA
Nuestra empresa es esencialmente una institucin de servicio: existe para servir. La columna vertebral de la empresa no est en su organizacin, ni en sus sistemas la base y sustento de la empresa es su Filosofa, Al estar constituida la empresa por hombres y para servir a los hombres, no hay duda que la empresa debe tener un profundo sentido humano.

ORGANIGRAMA
CONSULTORIA H&V

GERENTE GENERAL

SECRETARIA GENERAL

DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

DIRECCION DE CONSULTORIA

DIRECCION DE VENTA

AREA CONTABLE

AREA ADMINISTRATIVA

PROFESIONALES Y ASCESORES EXTERNOS

PROMOTORES DE VENTA

FODA

FORTALEZAS

Conocimiento cientfico y tecnolgico. Responsabilidad Social. Cuidado del medio ambiente. Trabajo en equipo. Capacidad de liderazgo. Ser innovadores. Responsabilidad. Constancia. Eficacia.

Oportunidades
-

Actualizacin constante a nuevos mtodos que reduzcan la contaminacin. Es la nica empresa que va a trabajar desde los distritos hasta el gobierno regional Baja Competencia. Acceso al libre mercado. Manejo de personal calificado Nuestro sector de negocios est en expansin, con muchas oportunidades futuras de xito. Nuestra competencia es lenta para adoptar nuevas tecnologas.

Debilidades
Nuestra empresa no tiene presencia ni reputacin en el mercado. Tenemos un equipo pequeo de gente con habilidades poco desarrolladas en muchas reas. Somos vulnerables a que nuestra gente de vital importancia no se encuentre a gusto, se vaya Nuestro flujo de fondos est recin en sus primeras instancias.

AMENAZAS

Los desarrollos futuros en tecnologa cambian el mercado ms all de nuestra habilidad para adaptarnos Un pequeo cambio en el enfoque de nuestro mayor competidor puede destruir cualquier posicin conseguida en el mercado. La consultora medioambiental debe, por lo tanto, especializarse en responder rpidamente yen servicios de buen valor para los distritos, municipios, gobierno regional y empresas locales. Las acciones de marketing deberan ser apuntadas hacia una buena seleccin de publicaciones locales, para dar la mayor presencia posible en el mercado con el presupuesto de publicidad con el que contamos. La consultora debera mantenerse actualizada con los cambios en tecnologa cuando sea posible.

You might also like