You are on page 1of 22

INTEGRANTES: Gutirrez Vargas, Jos Miguel Marn Bazn, Nil Marn Muoz, Melissa DOCENTE: Cspedes Ortiz, Cristhian

hian Paul TEMA:

Redes Sociales
CURSO: E-Business

QU ES SOCIAL MEDIA?

Son los medios sociales con el uso de tegnologa combinada con la interpretacin social para crear valor .

La aplicacin

Es imprtate el cambio de rol de comercializacin en un mundo de los medios sociales.

POR ES IMPORTANTE?

Hoy en da es necesario pensar y actuar de trminos de una presencia en la Web totales. Y eso significa que si usted no est participando en las redes sociales , no realmente en lnea.

QU HA CAMBIADO ?

El enfoque actual de la comercializacin, el enfoque infundido con medios de comunicacin social, se apoya mucho ms en gran medida de las 4 C de marketing. El contenido que se filtra , agregada , y entregado en un contexto que hace que sea til para las personas que se mueren de hambre para hacer conexiones con la gente , los productos y las marcas que pueden crear una Comunidad alrededor. Contenido + Contexto + Conexiones + Community Marketing Social Media = La jerarqua de Mercadeo Social

Blogging: Entrada al resto de marketing social.

RSS: Como una herramienta para


le ayudan a reutilizar , reeditar , y crear contenido.

Social Bookmarking:

Etiquetado de contenido y participar en los marcadores sociales comunidades puede ser una gran manera de abrir ms canales para su negocio.

Diversificacin de tomar ventaja de las posibilidades que podra encontrar en sitios como Facebook o MySpace . Estas redes tienen tiempo para entender y prosperar en las ideas y contenidos. Usted tiene que tener mucho que compartir si desea construir un negocio .

Redes sociales:

Social Search: A menudo ignorados en este debate, pero creo que se ha convertido en muy importante para propietarios de pequeas empresas . Al participar, usted puede estimular y gestionar su reputacin aqu .

PARA INICIAR LOS BLOGS

Use un motor de bsqueda de blogs y RSS lector a localizar

Opina sobre un grupo de blogs relevantes

Crea tu propio blog y empezar a publicar contenido

ESPACIOS GRATUITOS PARA CREAR UN BLOG

REDES SOCIALES Es sin duda uno de los nombres ms reconocidos en lo que se llama las redes sociales.

Las redes sociales permiten a la gente unirse los miembros del amigo o invitar a otros a unirse y luego compartir y intercambio de informacin. Tiene el poder de cambiar fundamentalmente los negocios

NETWORKING: Ha sido siempre una habilidad importante de marketing y creacin de redes en lnea. Mucho se ha difundido acerca de las redes sociales utilizadas por los adolescentes y los servicios de citas.
la aplicacin de las herramientas que usted necesita para enfocar a comprender el valor de negocio de la participacin en una red como Facebook .

EL PERFIL

Piense en ello como su puerta de entrada . Es muy importante que su puerta de entrada en Facebook este en sintona con la puerta delantera de su marca. Crear un perfil que ayuda a contar su historia de negocios y luego mejorar con herramientas y aplicaciones que le permiten diversificar su actividad y conectarse con personas de ideas afines .

AMIGOS

Permiso para revisar su perfil y ponerse en contacto con ellos directamente. Sin ningn tipo de amigos sus esfuerzos de Facebook no sern tan tiles. El primer paso es conectar con personas que ya te conocen usted y entonces usted puede comenzar a conectar con amigos de amigos y otros lderes de opinin reconocidos en su industria . No se olvide de enviar solicitudes de amistad a los periodistas en su industria. Una vez que alguien acepta una solicitud de amigos , usted puede comenzar a compartir informacin con ellos a vista.

GRUPOS DE FACEBOOK

Cualquier persona que se une a Facebook tambin puede crear su propio grupo e invitar a otros a unirse a un grupo. Es muy comn que las personas comienzan a hacer grupos de todo un sector o experiencia especfica.

BLOG O NOTA

Los amigos de Facebook pueden hacer comentarios sobre las notas tanto como pudieron en sus puestos de plantilla del blog. Uno de los objetivos estratgicos de marketing ncleo de las redes sociales es ampliar su alcance y abrir nuevas vas de trabajo en red. Una vez que publique una nota que puede etiquetar cualquier persona en su lista de amigos en la nota.

Es a menudo considerado como el ms grande de la red de profesionales de negocios . Probablemente, la mayor diferencia entre Facebook y Linkedin es el enfoque en las presentaciones.

PERFIL DE LINKEDIN
La seccin de perfil de Linkedin es un gran lugar para mostrar lo que est sobre todos . Asegrese de que tienen una gran foto y la informacin descriptiva sobre usted y su organizacin. Llegar a los amigos y las conexiones actuales y obtener algunas recomendaciones ya que stos aparecen en tu perfil. Permite crear grupos y esto puede ser una excelente manera de reunir ideas afines, gente con un objetivo hacia la creacin de redes de manera ms formal

Qu es? En trminos ms simples , Twitter es un servicio gratuito.

CMO LO UTILIZO?

Lo primero, registrarse en una cuenta Su prxima parada debe ser la ayuda Twitter gua -http :/ help.twitter.com Book & id = 1: Aqu es donde se obtiene la totalidad de su base de cmo - a las preguntas contestadas. Lelo y ahorrarte algn tiempo y la angustia .

Facebook es una de las herramientas ms importantes para los negocios debido a su tamao y profundidad de los datos. Las empresas deberan usarla puesto que gran cantidad de usuarios accede a esta pagina. Facebook es una excelente herramienta de conexin entre las personas

Las empresas deben tener aplicaciones de Facebook para aprovechar plenamente el fenmeno que hoy en dia es el boom.

Es un servicio que interconecta los entornos de TI empresariales para este, permitiendo a las empresas construir mejores aplicaciones de Facebook y para introducir inteligencia social en las aplicaciones existentes

Esta entrada funciona mediante la conversin de la informacin de Facebook en un conjunto de estructuras de datos

Pueden almacenar en un sistema de base de datos relacional, por lo que es inherentemente y al instante adecuado para aplicaciones de Facebook ricas en datos

MicroStrategy permite rpido desarrollo y un mejor funcionamiento de Facebook. Su organizacin debe actuar con rapidez para crear atractivas aplicaciones de Facebook. Ofrece a su empresa la posibilidad de seguir utilizando polticas probadas y procedimientos con nuevas aplicaciones de Facebook. MicroStrategy Gateway proporciona rutinas de enriquecimiento que utilizan la lgica de referencias cruzadas y bases de datos externas para enriquecer los datos de Facebook.

You might also like