You are on page 1of 24

Los mas Exquisitos

los ms exquisitos

FINALIDAD
Brindar una gran variedad de productos elaborados con la mejor materia prima, atractivos para el paladar del cliente, capaz de satisfacer todas sus expectativas. Disponibles para eventos sociales y atencin directa en el local. Posibles clientes: Personas de distintas edades.

PROBLEMA-NECESIDAD

SOLUCIN/SERVICIO

FACTIBILIDAD

MODELO DE NEGOCIO

PROBLEMA-NECESIDAD
En el sector que estamos ubicados no existe un lugar donde se pueda adquirir productos elaborados con la mejor materia prima, adquirida en el pas y tambin importada, bajo los ms altos estndares de calidad.

Las personas tienen la necesidad de compartir un momento ameno con sus amigos y familiares en un lugar agradable para disfrutar del ambiente que es adecuado para las distintas edades.

No existen lugares que ofrezcan servicios fuera de su local de trabajo, nosotros atendemos pedidos hechos con anticipacin para diversos eventos sociales.

SOLUCIN /SERVICIO
Una de las ideas der negocio innovador es la decoracin en base de temas preferidos. Colocar alrededor artculos como fotos con imgenes curiosas, lugares del mundo espeluznantes, frases de motivacin.

El ambiente es lo segunda parte mas importante de todo negocio as que nosotros ofreceremos una decoracin que aparte de llenar tranquilidad puedas encontrar curiosidad con una temtica extrovertida en la cual el cliente al ingresar podr elegir el color del cual quiere estar rodeado y que cancin quiere que le acompae mientras esta en nuestro local.

Las entregas que se realicen a eventos sociales sern realizadas personalmente por las administradoras del lugar para mayor seguridad. Para la realizacin de cada postre que lo hayan pedido con materia prima importada se har una compra a dulceras de Suiza o Blgica buscando lugares en los cuales quieran hacer sociedad con nuestra postrera.

FACTIBILIDAD
Se desea lograr satisfacer la necesidad de las personas por lo cual nuestra empresa ofrece productos de calidad.

Costo de produccin
Materia prima Mano de obra

Accesibilidad
Para acceder a la compra de nuestros productos la empresa creara un local principal en donde las personas podrn degusta de los productos.

Adems nuestra empresa cuenta con el servicio de entrega a domicilio para la comodidad de los clientes.

Publicidad
Se darn a conocer nuestros productos por las redes sociales, por radio y televisin.

Adems se creara una pagina web donde podrn ver los productos en una revista virtual.

Delipostres S.A.
Los mas Exquisitos

los ms exquisitos
Dirigido para todas las edades de nuestra comunidad, disfrutando de un postre de calidad.

Ofrecemos nuestros postres para todo tipo de ocasiones, atencin permanente en el local, envo de los productos y buen servicio de nuestros empleados. Fiestas de todo tipo de magnitud. Boda. Reuniones. Cesiones. Como obsequio. Cenas Local

Postre veloz.

Arrollado de dulce de leche

Postre Napolen

Postre de tres leches

Postres fros sin horno

Postre de mango y chocolate blanco

ENTRE OTROS

Los mas Exquisitos

Delipostres S.A.

los ms exquisitos

Delipostres est dirigida a cualquier clase econmica, ya que tenemos los precios mas econmicos del mercado, interesados en que toda nuestra comunidad se quede encantados con nuestros precios y sabores.

Los Precios de nuestros postren varan desde $1 a $60 Por la compra de mas de 50 postres de un valor de $1 a $15 se obsequian 15 adicionales, de $15 a $30 se obsequian 12, de $30 a $45 se obsequian 10 y $45 a $60 se obsequian 8 adicionales. Contamos con martes de locura a mitad de precio (postres seleccionados)

Los mas Exquisitos

Delipostres S.A.

los ms exquisitos

Los mas Exquisitos

Delipostres S.A.

los ms exquisitos

Contctanos a nuestras diferentes redes sociales

Postres Italianos

Delipostres

Delipostres

Delipostres

You might also like