You are on page 1of 1

Prctica 7.

5 La tcnica bsica para ver un aura


El procedimiento siguiente es una de las vas ms directas para ver un aura, o bien para establecer contacto con los guas de alguien.
Sitense uno frente al otro, a la distancia habitual de noventa centmetros, o bien dejen un poco ms de espacio entre ambos, como en una situacin normal de conversacin. An mejor: comiencen en la posicin de contacto visual, y despus repitan la prctica en una posicin ms relajada y casual, comparando los resultados.
Cierre los ojos durante uno o dos minutos, respire con la friccin en la garganta. Opere una reconexin con el espacio en el ojo, haciendo una meditacin corta en el tercer ojo, tal como se describe en la seccin 5.3.
A continuacin, deje la friccin y abra los ojos. La tcnica consiste en mirar fijamente, de tres a cinco centmetros por encima de la cabeza de la persona cuya aura se desee leer, e implementar el proceso de triple visin descrito en la seccin 5.13:
1) Hgase consciente en el ojo, con ausencia de movimiento. Pestaee cuanto menos mejor.
2) No mire ningn detalle de la imagen. Hgase consciente del hecho de ver o estado de visin. Si el estado de visin sigue siendo como un misterio, limtese a sentir la imagen en vez de mirarla.
3) Sienta a la otra persona desde el corazn, en el centro del pecho.
Permanezca totalmente inmvil, absorto en este triple proceso.
Despus de algunos minutos, comience a respirar con la friccin en la garganta. Conecte la friccin con la imagen.
Cuando se finalice, frtese las manos y ponga las palmas sobre los ojos. Deje que el calor alcance el interior de los ojos, sanndolos.
Comentari os
Resulta asombroso comprobar cmo la percepcin de los halos se amplifica de repente al conectarla con la friccin en la garganta. Es una bella demostracin del efecto amplificador generado por dicha friccin.
Para hacer una lectura de auras, el truco es sintonizar con los seres espirituales por encima de la cabeza de la persona y permitir que ellos hagan la lectura por uno mismo. Sintonice con su presencia y permita que ellos monitoricen su visin.
7.6 Hacia dnde exactamente hay que mirar cuando se hace contacto visual?
A ninguna parte, pues, para ver, el secreto reside en no mirar. An as, surge la cuestin: dnde dirigir la mirada? Especialmente, al principio de la prctica, antes de que la percepcin se traslade al espacio. Pueden adoptarse las siguientes actitudes:
- Mire al entrecejo de la otra persona.
- Mire a uno de sus ojos.
- Intente mirar frente a s mismo, sin "tocar" ninguna parte fsica de la otra persona con la mirada.
Experimente con estas opciones, yendo de una a otra. Tras algn tiempo la imagen fsica desaparecer, por lo que no importa qu opcin se escoja. Cuando nos enfoquemos en los ojos de la persona enfrente de nosotros, a veces suceder que todo se hace borroso pero los ojos permanecen claros, o bien que la cara cambia pero los ojos siguen siendo los mismos. Independientemente de la posibilidad que se explore, es conveniente que ambas personas estn practicando la misma.
No debe olvidarse que "enfocarse en el entrecejo" nunca implica que se hayan de dirigir los globos oculares hacia dicha rea, como si se intentara mirarla. nicamente quiere decir que se debera permanecer consciente del tercer ojo.
7.7 Circulaciones energticas de vez en cuando
Es recomendable - mientras se trabaje con estas tcnicas de clarividencia - realizar algunas circulaciones energticas de vez en cuando. Como se ex puso en la seccin 6.1, se estimular todo el cuerpo etrico, dando un impulso al plano etrico del tercer ojo. En concreto, cuando parezca que haya un bloqueo en el progreso personal, vale la pena recurrir a las circulaciones energticas.
7.8 Trabajo con auras
A continuacin se indican diversas sugerencias para trabajar en el desarrollo de la percepcin de auras. Comience con una reconexin: cierre los ojos, respire con la friccin en la garganta y construya la vibracin en el entrecejo. Seguidamente, sintonice con la luz y hgase consciente del espacio prpura oscuro durante uno o dos minutos. Luego abra los ojos y comience el triple proceso de visin:
1) Foco inmvil en el ojo.
2) Estado de visin.
3) Sentimiento desde el corazn.
El objetivo es permanecer muy tranquilo interiormente, absorbido en este triple proceso, y pedir a la persona enfrente de nosotros que diga o piense distintas cosas, para ver si, como consecuencia de las mismas, se percibe alguna modificacin en su aura. La mirada se puede situar unos dos centmetros por encima de la cabeza, o bien en el entrecejo, segn se prefiera. Recuerde que hay que tener cuidado de no mirar demasiado, pues de otro modo no se vera nada.
Pida a la otra persona que repita "no, no, no..." durante un minuto aproximadamente. Debera ser un "no" con intencin, un "no" que verdaderamente suene "no". Mientras tanto, sienta la cualidad de la luz en torno a la persona.
Luego pida que repita "s, s, s...", con intencin, durante otro minuto. Sienta la luz y compare la calidad de la energa.
Repita una o dos veces con "no" y luego con "s".
Repita el procedimiento anterior, aunque esta vez la otra persona estar consciente tanto en el ojo como alrededor del ombligo mientras dice "no". En cambio, cuando diga "s" la otra persona:
- Estar completamente consciente en el corazn durante un minuto.
- Pensar en la muerte durante un minuto.
- Pensar acerca de algo feliz que haya ocurrido en su vida.
- Se har consciente de una emocin triste.
- Pensar en algo que normalmente le crea irritacin o ira.
Pdale a la otra persona que se ponga serena de nuevo.
No hay que olvidar aplicar las palmas de las manos sobre los ojos cerrados al concluir la sesin, o bien cada vez que se haga un corto descanso con los ojos cerrados.
Comentari os
El ejercicio anterior puede repetirse mientras se pide a la otra persona que piense en:
- Un ser amado.
- Alguien que le disgusta.
- Alguien que ha fallecido.
A medida que se explore la prctica acudirn a la mente otras posibilidades. Cuando se haya digerido el contenido del captulo sobre las lneas de energa, tambin podr observarse el aura de la otra persona cuando est sentada sobre:
- Un cruce nocivo de lneas de tierra, a sabiendas.
- Un cruce nocivo de lneas de tierra, sin saberlo.
- Un pozo de energa (si se localiza un pozo de verdad, la accin sobre el aura ser inmediata y bastante notable, tan pronto como la persona se site sobre el mismo

You might also like