You are on page 1of 9

SANADO A NUESTRA FAMILIA INTERNA

IMPULSO INCONSCIENTE DE MUERTE

El impulso inconsciente de muerte est basado en el pensamiento de que todo el mundo muere. Es un hbito que todos hemos continuado en nuestras vidas y que heredamos por tradicin. Por supuesto es ms fcil y coherente pensar que la muerte es inevitable que pensar que no lo es porque no tenemos ejemplos que nos demuestren lo contrario. O por lo menos, no nos molestamos en buscar casos que puedan ser demostrables. El Impulso Inconsciente de Muerte es todo pensamiento anti-vida que tenemos y todo acto que atenta contra nuestra salud y bienestar. No significa que queramos suicidarnos o que queramos matarnos o matar a otros, pero fcilmente podemos encontrar en nuestras vidas actos que van en contra de nuestra salud, y a mayor impulso de muerte, mayor es nuestra tendencia a cometer actos anti-vida, anti-bienestar. Mucha gente tiene la creencia inconsciente de que estn separados de La Fuente, Del Todo, De Dios, Del Espritu. Hay muchas formas de llamarlo, pero el sentimiento es el mismo. Este sentimiento de vaco y separacin es uno de los motores que les lleva a morir en cierto momento de sus vidas ya que nuestro anhelo es volver a casa, estar de nuevo en Unin y felicidad. La verdad es que ya estamos en unin con nuestra divinidad natural, pero no somos conscientes de qu.e lo estamos

SENILIDAD.

La senilidad es bsicamente conciencia infantil que sale a la superficie. La senilidad es una ltima oportunidad que se nos da de sanar todo aquello que nos queda pendiente. Una creencia popular es que cuando una persona est senil, el siguiente paso es morir. Pero qu pasara si pudieras sanar esta conciencia infantil y seguir viviendo? La senilidad puede manifestarse de varias maneras, y no necesariamente a los 50, 60, 70, etc. La mayora de las personas con 20 aos tienen un alto grado de senilidad, pero al tener mucha energa, bloquean este patrn de forma racional. Una de las formas en las que se puede hacer consciente la senilidad es por ejemplo en el uso de las drogas y el estado en el que muchas personas quedan despus. Algunos sntomas son: prdida de memoria, estados de ansiedad, dificultad para concentrarse o leer, estados de irritabilidad, paranoia, etc. No quiere decir que las personas que tienen estos sntomas estn pasando por un estado de senilidad, pero si nos fijamos en los mayores y lo que van padeciendo, podemos reunir unos sntomas similares. Cuando las personas estn en ese estado, necesitan ayuda como cuando eran nios, es la misma conciencia infantil que sale a la superficie. Cuando la senilidad se presenta en tu vida tienes dos opciones, o pasar el examen, o pasar al otro lado. El primer graduado en senilidad que se conoce es Leonard Orr, creador y descubridor del Rebirthing. Su estado de relajacin y de disfrute es altsimo, as como la productividad que demuestra en su vida. Despus de haber pasado por todas esas etapas por las que un anciano con senilidad pasa y haberlas sanado, es increble la energa que demuestra da a da.

VIDAS PASADAS.

Este es un tema que es un poco ms controvertido (as como el del impulso inconsciente de muerte) y que tiene varias lecturas. Para aquellas personas que creen en la ley del Karma, en la Reencarnacin, este trauma tiene sentido ya que todo aquello que realizamos en una vida, todos los actos, tendran un eco en el tiempo. Si acumulamos mritos, esto se manifestar en nuestras siguientes vidas, si acumulamos sufrimiento hacia los dems, esto tambin se manifestar en nuestras siguientes vidas. Hay bastantes estudios sobre vidas pasadas de forma cientfica. En la Universidad de Virginia, en la Escuela de Medicina y especficamente en la seccin de psiquiatra y ciencias neuroconductuales, hay un departamento de estudios perceptivos en los que se estudia a nios que dicen recordar vidas pasadas (reencarnacin). Bsicamente tienen personas que buscan y contactan con familias cuyos nios hablan sobre sus supuestas vidas pasadas. Luego algunos miembros del equipo que investiga estos temas van a contrastar si lo que estos nios cuentan es cierto.

Todos somos Seres Divinos, pero la mente solo puede servir a un maestro a la vez. Puede servir a las memorias repitiendo los problemas, o puede servir a la Divinidad que son las inspiraciones a travs de las cuales Co-Creamos nuestra realidad. El Intelecto tiene que escoger: puede funcionar comandado por los problemas, o puede funcionar comandado por la inspiracin Dr. Ihaleakala Hew Len.

Hooponopono significa corregir un error o hacer lo correcto en la lengua original de los Hawaianos. Como puedo aplicar este proceso teraputico en mi vida? Al hacer el Hooponopono usted pide a Dios, a la Divinidad, que limpie, y purifique el origen de estos problemas, que son los recuerdos, las memorias. Usted as neutraliza la energa que usted asocia a determinada persona, lugar o cosa. En el proceso esta energa es liberada y transmutada en pura luz por la Divinidad. Y dentro de usted el espacio vaciado es llenado por la luz de la Divinidad. Por lo que, en el Hooponopono no hay culpa, no es necesario revivir ningn sufrimiento, no importa saber el porqu del problema, de quin es la culpa, ni su origen. En el momento que usted nota dentro de s algo incmodo en relacin a una persona, lugar, acontecimiento o cosa, inicie el proceso de limpieza, pida a Dios: Divinidad limpia en m todo aquello que est contribuyendo para este problema. _________________ Entonces use las frases de esta secuencia: Lo siento mucho. Perdname. Te amo. Estoy agradecido, varias veces, usted puede destacar solo alguna de ellas que le llegue mas en aqul momento y repetirla. Deje a su intuicin guiarle. Cuando usted dice Lo siento mucho usted reconoce que algo (no importa saber el qu) penetr en su sistema cuerpo/mente. Usted quiere el perdn interior por lo que le trajo aquello. Al decir Perdname usted no est pidiendo a Dios que le perdone, usted est pidiendo a Dios que le ayude a perdonarse. Te amo transmuta la energa bloqueada (que es el problema) en energa fluyendo, le vuelve a unir al Divino. Gracias o Estoy agradecido es su expresin de gratitud, su fe en que todo ser resuelto para el bien mayor de todos los involucrados. A partir de este momento lo que suceda despus es determinado por la Divinidad, usted puede ser inspirado a hacer alguna accin, cualquiera que sea, o no. Si continuase dudando, persista en el proceso de limpieza y despus, cuando ests completamente limpio, obtendrs la respuesta. Recuerde siempre que lo que usted ve de errado en el prjimo tambin existe en usted, todos somos Uno, por tanto toda cura es auto-cura. En la medida en que usted mejora el mundo tambin mejora. Asuma esta responsabilidad. Nadie ms necesita hacer este proceso,! solo usted!

No existe ninguna regla en relacin al orden de las frases. Use la secuencia con la cual se sienta mejor, la que est mas en sintona con su momento. Puede usar una o dos, generalmente solo Te amo ya resuelve. El aspecto principal es que estamos aprendiendo a relacionarnos con nuestra Mente Subconsciente, conocida en la tradicin hawaiana como el Unihipilli. l es responsable de las memorias, l las recibe y almacena, repitindolas conforme su programacin. Es a l al que debemos aprender a amar, pidiendo perdn por la falta de consideracin y comunicacin. Piense las frases en todos los momentos de su da a da, esto lo mantendr con una actitud vibrante de bienestar y comprensin, en relacin a cualquier cosa que se manifieste para usted. Antes de salir de casa, pida a Dios que: Limpie lo que hay en usted o que pueda ser la causa de algn conflicto o problema en el camino del trabajo, (por ejemplo). Durante su da, al sentir cualquier malestar, o sentimiento ruin, que le traiga algn recuerdo, o no, nase a ese sentimiento ruin y pida a Dios que limpie las memorias que lo estn generando. Una frase muy til es pensada as: Mis memorias las Amo! Estoy agradecido por la oportunidad de liberarlas a ustedes y a m!. Siga con las frases (o frase) por el tiempo que quiera. El cambio es notable.

ORACION HO PONOPONO
Divino Creador: Padre, Madre e Hijo como UNO: Yo (tu nombre de nacimiento aqu) todos mis familiares, mis amigos, mis parientes y mis ancestros, Desde principio de los tiempos hasta el presente (menciona el da de hoy): Si de cualquier modo, a travs de pensamientos, acciones, palabras, o actitudes, hemos causado cualquier estrs, o cualquier agravio, transgrediendo o traspasando en contra de "I" dentro de nosotros o fuera de nosotros, ahora en cualquier otro tiempo, pedimos humildemente, humildemente, muy humildemente, tu perdn. Y pedimos que cualquier negatividad no deseada, cualquier energa no deseada de cualquier clase, todas ellas, por favor, sean limpiadas, purificadas, liberadas, y transmutadas en Pura Luz Divina. Pedimos que esto desprenda y corte todos los cordones que nos unen. Que todas estas energas no deseadas sean retiradas de nuestra mente subconsciente y que todos esos espacios vacos sean tambin llenados con Luz Divina Pura. En nombre del Divino Creador: Padre, Madre e Hijo como UNO; Pedimos que esto sea hecho, Y ya est hecho! As como soltamos y liberamos, as somos a su vez puestos en libertad.

SANACIN EN EL ADN DE "EL PADRE" Y "LA MADRE INTERIOR

Cuando somos nios e ingresamos poco a poco a la vida terrenal tenemos como mayores referentes a nuestro padres. Los seres humanos aprendemos por imitacin, es por ello que se da en la naturaleza terrenal la herencia de ciertos aspectos como ser: tics, costumbres, movimientos y formas de ser parecida a la de nuestros padres (adems de la herencia a nivel ADN). A una edad adulta comenzamos a desarrollar nuestra propia identidad. En muchas ocasiones nos revelamos contra lo impuesto y adquirido en la niez y deseamos profundamente desarraigarnos de ciertos patrones que nos remiten a las mismas cosas que vivenciaron nuestros padres y de las cuales fuimos partcipes en el hogar en el que nos criamos. Desde la niez hasta la actualidad todos los seres humanos hemos formado un arquetipo interior de "Padre" y "Madre"; en la mayora de los casos los registros son de cargas inarmnicas y negativas, a este proceso de sanacin del padre y la madre lp llamaremos: "el padre interior de la oscuridad" y "la madre interior de la oscuridad". Todos llevamos dentro este registro oscuro de nuestro padres. En muchas ocasiones son estos registros lo que no nos dejan avanzar en la vida. Por ejemplo: un registro de padre violento y madre vctima podra ocasionar en una persona un desenvolvimiento ante la vida con los mismos patrones de "vctima" y "victimario", ya sea en su relacin de pareja, amistades o entorno laboral. Lo cierto es que el ejemplo interior que llevamos impreso en nuestro ADN de "padre" y "madre" nos condiciona en nuestra identidad actual, conducindonos todo el tiempo a repetir los mismos escenarios que nuestro entorno familiar desarroll en los primeros aos de vida. Nuestro ADN Interdimensional tiende a "imantar" (atraer) aquello que incorporamos como escenario de vida cuando ramos nios y adolescentes. Estos registros e informaciones grabadas en el ADN son inconscientes y estn en planos profundos de nuestra conciencia. Con el proceso de sanacin de SRIadn del padre y la madre interior de la oscuridad se logran descubrir los mecanismos que tenemos archivados a nivel inconsciente en niveles multidimensionales del ADN y neutralizar aquellos patrones negativos; esto permite acomodar las informaciones inarmnicas y reformularlas por nuevas cargas energticas de armona, equilibrio y luz. Es un proceso renovador en todo sentido. Nuestros padres fueron los pilares que construyeron nuestro linaje hasta la actualidad. Vale aclarar que nuestros padres a su vez tuvieron sus padres, y nuestros abuelos han tenido sus padres y as sucesivamente..., lo interesante de este proceso es que al sanar la lnea de nuestros padres se sana toda la lnea hacia atrs, ya que nuestros padres son una consecuencia de la cadena del ADN del cual somos parte. Tambin cabe destacar que este proceso lo puede realizar una persona que haya sufrido la ausencia de alguna de las dos figuras (o las dos) ya que el registro de "padre" y "madre" en el ADN se lleva de igual manera.

You might also like