You are on page 1of 65

1

REVELACIONES DE JESS Y MARA SOBRE ESTOS LTIMOS TIEMPOS 9. EL CERCANO Y CORTO REINADO DEL ANTICRISTO, PROFETIZADO

EL CERCANO Y CORTO REINADO DEL ANTICRISTO PROFETIZADO


A. ASCENSO DEL ANTICRISTO B. DOMINIO MUNDIAL DURANTE TRES AOS Y MEDIO C. LA GRAN PERSECUSIN A LOS CRISTIANOS

A. ASCENSO DEL ANTICRISTO


CARACTERSTICAS DEL ANTICRISTO SU CAPACIDAD PARA LOS GRANDES PRODIGIOS SU AUTOPROCLAMACIN COMO SALVADOR Y CRISTO, DADOR DE PAZ SU ACEPTACIN POR MUCHOS JUDOS COMO EL MESAS SU PRESENTACIN POR EL ANTIPAPA COMO CRISTO DE LA NUEVA ERA EL ANTIPAPA ES EL FALSO PROFETA Y MAITREYA ES EL ANTICRISTO `PODERAMIENTO DEL ANTICRSITO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

CARACTERSTICAS DEL ANTICRISTO

CARACTERSTICAS DE SU NACIMIENTO SEGN REVELACIONES A VIDENTES Y SANTOS


A Melania y Maximino, La Salette, Francia, 1846: Ser en esa poca que nacer el Anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa virgen que tendr trato con la vieja serpiente, seora de la impureza; su padre ser obispo Ha llegado la hora; el abismo se abre. He aqu el rey de reyes de las tinieblas. He ah la bestia con sus vasallos dicindose el salvador del mundo. San Hiplito, Francia, 230: As como Cristo surgi de la tribu de Jud, el Anticristo saldr de la tribu de Dan, as lo vemos en las palabras de Jacob: Dejemos a Dan ser una serpiente, acostada en el piso, mordiendo el taln del caballo (Gen 44, 17) A Santa Brgida de Suecia, Suecia, 1300: (J) En el fin de esta edad nacer el Anticristo. As como de la unin espiritual nacen los hijos de Dios, as el Anticristo nacer de una mujer maldita, que fingir saber cosas espirituales, y de un hombre malo, de cuyas semillas, por permisin ma, el diablo formar su obra...
6

UN SER TOTALMENTE HUMANO PERO INFLUENCIADO POR SATANS


A Santa Hildegarda, Alemania 1179: El hijo de la corrupcin y la ruina, aparecer y reinar por slo un corto tiempo, hacia el fin de los das de la duracin del mundo No ser el mismo Satans, sino un ser humano igual y parecido al demonio por su horripilante atrocidad. Despus de su nacimiento, aparecern falsos maestros y doctrinas, y habr guerras, hambre y pestilencia. Se criar en varios lugares secretos y estar recluido hasta su madurez. San Jernimo, Roma, 410 Satans ejercer su influencia sobre todos los poderes del Anticristo, tanto en los de su cuerpo y su alma, como en su voluntad, su intelecto y su memoria. A S Juan de la Piedra Hendida Italia, 1350: Veinte siglos despus de la encarnacin del Verbo, la Bestia a la vez se har hombre... Hacia el ao 2000 el Anticristo se revelar al mundo.

DE ATRACTIVA Y ENGAOSA APARIENCIA


A Cindy Cain, San Diego, California, 1990: l escoge la apariencia de quien es amigable y benigno. Las referencias a su lugar de origen y a lo que vestir son engaosas. Solo unos pocos elegidos, con dones del Espritu Santo, discernirn correctamente el significado de las antiguas profecas. Solemnemente les digo que el tiempo del Anticristo ha llegado Solemnemente les digo que antes del momento de gloria, debe venir el terrible reino del Anticristo No se dejen atrapar en su brillantez falsa.

UNA VIDENTE DESCRIBE SU APARICIN EN LOS MEDIOS


A Mercedes, Ciudad de Mxico, 1960: "Es Maitreya !. Ahora se para. Lo veo como un hombre alto, lleva la tnica blanca debajo de la rodilla. Es muy delgado, de hombros anchos, tez morena clara, bien parecido, rasgos afilados, pmulos salientes, pelo negro ondulado, sin barba. Sus ojos son rarsimos, no lo son por su forma sino por su expresin espantosa, son de color verde olivo tirando a gris raro. Al ver sus ojos, siento el fondo de maldad que hay en ellos y que ya vea antes, directamente, y mi estmago me retiembla por dentro. Veo su cara en pantallas de televisin. Lo entrevistan... En un momento, se concentra. Empiezan a suceder cosas extraas detrs de l. Habla pero no lo veo mover los labios. Detrs de l es como si hubiera un hoyo donde no hay luz. Ahora veo escenas en diferentes casas, gentes clavadas, absortas, viendo aquello, fascinadas... Habla de cosas que parecen buenas, pero conforme van oyendo, empiezan a hacer gestos parecidos a los de ese tipo y a todas las personas que estn vindolo, todos, se van transformando!... a m me da desesperacin y me dan ganas de apagar los televisores...

SU NOMBRE ES MAITREYA Y ESPERA LAS CIRCUNSATANCIAS APROPIADAS PARA APARECER EN PBLICO


A Pequea Alma, Espaa 2001: (J) Hay uno que se har el jefe de todos los inicuos, su nombre es Maitreya, aunque a l le gusta llamarse el maestro de la humanidad y el instructor del mundo. Atencin a l, porque est esperando su momento propicio para darse a conocer pblicamente por los medios de comunicacin a todo el mundo! Por ahora, recorre la tierra dando conferencias y mtines a pequea escala, pero tendr su momento de xito general y os har llorar, sobre todo a los que permanezcan fieles a mi doctrina y enseanzas El inicuo debe tener su momento y triunfo, y con l todos los que le siguen pero ser muy breve, pronto ser derrotado y hundido en los abismos junto con sus colaboradores. San Vicente Ferrer, Valencia Espaa, 1401: Otro tipo de personas a las que seducir sern las personas ilustradas, como los maestros y doctores en la ley civil y cannica, que pueden argumentar y buscar prueba de las cosas. Contra ellos el Anticristo tejer encantamientos, trayndoles los ms sutiles argumentos y los razonamientos ms seductores, paralizndoles la lengua e incapacitndolos para responder.

10

SU CAPACIDAD PARA LOS GRANDES PRODIGIOS

11

HACE GRANDES PRODIGIOS AYUDADO POR SATANS PARA ENGAAR A MUCHOS


San Pablo, Palestina 51 d.c.: Al presentarse este sinley con el poder de Satans, har milagros, seales y prodigios al servicio de la mentira Entonces se manifestar el adversario, a quien el Seor ha de barrer con el soplo de su boca y al que derribar cuando venga en su gloria. Al presentarse este sin-ley con el poder de Satans, har milagros, seales y prodigios al servicio de la mentira, para engaar y pervertir a todos los que han de perderse, a los que no aceptaron el amor de la verdad que los habra salvado. Por esta razn les dirige Dios las fuerzas del engao, dejando que crean en la mentira. As sern condenados al fin todos los que no quisieron creer en la verdad porque les gustaba ms el mal. (2 Tes 2, 5-12)

12

NO SON REALMENTE MILAGROS PUES SOLO DIOS LOS PUEDE HACER. LOS IMITA
Al Hermano Adam Aschaffenburg, Alemania, 1950: (J) Vendrn tiempos en los que surgirn falsos profetas, que hacen prodigios y milagros... en este tiempo vivimos. A Consuelo, Barcelona, Espaa, 1987: Dios es el nico que puede obrar milagros Satans imita los milagros, es el monicaco de Dios. Satans, para alcanzar sus fines, realiza ficticiamente y con gran maestra seales y prodigios (2 Tes 2, 9. Ap 13, 13) maravillosos, curaciones falsas, arrepentimientos momentneos y visiones engaosas. Usa toda su astucia y promueve alucinaciones que, como son manejos diablicos, terminan por descubrirse.

13

DESLUMBRAR CON EXTRAORDINARIOS PRODIGIOS Y DOMINIO SOBRE LA NATURALEZA


A Melania y Maximino, La Salette, Francia, 1846: Que el Papa est en guardia contra los hacedores de milagros; porque ha llegado el tiempo en que los prodigios ms estupendos tendrn lugar sobre la tierra y en los aires. Los demonios del aire y del Anticristo harn grandes prodigios sobre la tierra y en los aires, y los hombres sern ms perversos cada da. Adquirirn un enorme poder sobre la naturaleza; habr iglesias al servicio de esos espritus malos, y hasta sacerdotes, porque ellos no sern guiados por el buen espritu del evangelio, que es espritu de humildad, caridad y celo por la gloria de Dios. Habr extraordinarios prodigios en todos los lugares porque la verdadera fe se ha apagado y la falsa luz ilumina al mundo.

14

DIR QUE LAS APARICIONES MARIANAS Y DE JESS, CON SUS PALABRAS Y MILAGROS, SON DE L
A Pequea Alma, Espaa 2001: (J) Dir que el milagro del sol obrado en Ftima, fue obra suya, as como todos los milagros obrados por la Virgen Mara son suyos, tomar sus palabras y las mas, que son las mismas palabras del Padre, para cautivar a los ignorantes de mi Doctrina; y a los eruditos, con la razn; y tendr palabras para identificarse con cada uno de cada religin e ideologa cuando hable y salga en la televisin y los dems medios de comunicacin, no lo escuchis ni lo veis, salvo alguna vez para comprobar esto que os digo, pero nada ms porque ser peligroso en verdad. A John Leary, Rochester, N.Y., 1993: (J) Har grandes prodigios que hipnotizarn y pondr de su lado a muchos no creyentes quienes terminarn haciendo todo lo que les diga. Llegarn hasta a colaborarle para buscar cristianos y perseguirlos. Actuarn como robots bajo su completo control.

15

SU AUTOPROCLAMACIN COMO SALVADOR Y CRISTO, DADOR DE PAZ

16

APROVECHA LA ANARQUA Y SE PRESENTA COMO EL SALVADOR DEL MUNDO


A Cindy Cain, San Diego, California, 1990: Se escucharn voces que clamen porque termine el conflicto, y entonces surgir la unin de la economa mundial, y ser el reino del Anticristo. Una sola economa, marcada con el signo de la bestia. El Anticristo restaurar la paz... su falsa paz. Solemnemente les digo que pronto vern el fin de las estructuras del mundo tal como las conocen. Los gobiernos se derrumbarn. Las naciones se derrumbarn. Entonces vendr uno, destinado desde toda la eternidad, que ser visto como el que ofrece la paz al mundo, como el salvador de las naciones que han sido arruinadas. Es el Anticristo A Melania y Maximino, La Salette, Francia, 1846: Ha llegado la hora; el abismo se abre. He aqu el rey de reyes de las tinieblas. He ah la bestia con sus vasallos dicindose el salvador del mundo.

17

SE PROCLAMAR COMO EL VERDADERO MESAS, EL CRISTO


Jess, Jerusaln, 33 d.c.: Jess les contest: No se dejen engaar cuando varios usurpen mi nombre y digan: Yo soy el Mesas. Pues engaarn a mucha gente. Aparecern falsos profetas, que engaarn a mucha gente. Pero el que se mantenga firme hasta el fin, se se salvar. Entonces, si alguien les dice: Miren, el Mesas est aqu o est all, no le crean. Porque se presentarn falsos mesas y falsos profetas, que harn cosas maravillosas y prodigios capaces de engaar, si fuera posible, aun a los elegidos de Dios. Miren que yo se lo he advertido de antemano. (Mt 24, 4-5. 11-13. 2325) A Miguel ngel Poblete, Peablanca, Chile, 1983: Ser un desierto lleno de sangre. Muchos gritan y se ve un hombre diciendo: Yo soy el que va a venir a salvar. Vernica, Bayside, New York, 1968: Este hombre de engaos (el Anticristo) tratar de copiar a mi hijo. Y convencer a muchos de que l es el Mesas. T debes conocer hoy que el Mesas no vendr de otra manera que descendiendo del Cielo con las legiones de los ngeles, igual como ascendi. Reptelo, reptelo. Jess es el nico Mesas.

18

SU ACEPTACIN POR MUCHOS JUDOS COMO EL MESAS

19

LOS JUDOS CREERN QUE ES EL MESAS ESPERADO


San Cirilo de Jerusaln, Jerusaln, 350: Con gran despliegue de signos y falsos milagros, engaar a los judos hacindoles creer que es el esperado Cristo. Luego se caracterizar por todo tipo de excesos en cuanto a crueldad y desprecio por la ley. Y perpetrar estas cosas durante tres aos y seis meses. San Anselmo, Bec, Francia, 1093: El Anticristo ser de extraccin juda, de la tribu de Dan, ser circuncidado, reconstruir a Jerusaln y el Templo Judo, en el que se instalar como Dios. Igualmente, empezar su trabajo de seduccin entre los judos, que lo aceptarn como el Mesas. San Ireneo, Lyon, Francia, 177 El Anticristo engaar a los judos a tal grado que lo aceptarn como el Mesas y lo adorarn A Mary Jane Even, Lincoln, Nebraska, 1994: El Anticristo sale de Egipto, pero de extraccin juda, probablemente de la tribu de Dan. Tena 30 aos cuando en Junio de 1996 empez su predicacin mundial. La nacin juda exalta al Anticristo como el Mesas Judo profetizado en el Antiguo Testamento

20

SU PRESENTACIN POR EL ANTIPAPA COMO CRISTO DE LA NUEVA ERA

21

EL ANTIPAPA PRESENTA AL ANTICRISTO COMO EL CRISTO DE LA NUEVA ERA


A Mary Jane Even, Lincon, Nebraska, 1994: El Antipapa proclama al Anticristo Maitreya como el Cristo de la Nueva Era. Tan pronto el Papa Juan Pablo II deje Roma, el Anticristo se volver muy popular. Se convertir en el lder mundial con sus diez cabezas de Estados, hasta llegar a liderar el gobierno mundial nico, la economa mundial nica, y la religin mundial nica. Ofrece soluciones a los peligrosos conflictos militares en curso, a los problemas ecolgicos intratables, y los graves desequilibrios de distribucin de ingresos entre las naciones.
22

EL ANTICRISTO MAITREYA SE PRESENTA AL MUNDO EL DA DE LA DECLARACIN


A Pequea Alma, Espaa 2001: (J) El Anticristo de estos das, concretado en una sola persona como lder de Satans es el Maitreya, que ya est entre vosotros hace tiempo haciendo su campaa y esperando el momento oportuno para hacer su aparicin pblica y mundial por todos los medios de comunicacin principales: el Da de la Declaracin, como l le llama. Aprovechar esta Gran Apostasa en la que estis y donde mis Ministros han descuidado la predicacin de estos momentos expresados en los Evangelios, para presentarse como el Mesas y Cristo, el Salvador de esta humanidad usar mis Palabras y dir que Yo fui uno de sus discpulos pero lo conoceris porque l hablar siempre de s mismo, a pesar de que nombre al Padre Eterno. Creedme, muchos creern en l.

23

EL ANTIPAPA ES EL FALSO PROFETA Y MAITREYA ES EL ANTICRISTO

24

LA BIBLIA DESCRIBE LA ALIANZA ENTRE EL ANTICRISTO Y EL ANTIPAPA


San Juan Isla de Patmos, 95 d.c.: Vi luego otra bestia que surga de la tierra y tena dos cuernos de cordero, pero hablaba como un dragn. Esta segunda bestia est al servicio de la primera, y dispone de todo su poder y autoridad; hace que la tierra y todos sus habitantes adoren a la primera bestia Por medio de estos prodigios que le ha sido concedido obrar al servicio de la bestia, engaa a los habitantes de la tierra y los persuade a que hagan una estatua en honor de la bestia A John Leary , Rochester, N.Y. 1993: Est a punto de llegar; conquistar el poder durante un perodo de caos mundial. El Papa Negro y el Anticristo reinarn juntos.

25

MAITREYA SE PRESENTA COMO EL ESPERADO POR TODAS LAS RELIGIONES


A Pequea Alma, Espaa 2001: (J) S, hijo mo, pequen mo y nuestro, ste es el falso Mesas que tenis entre vosotros haciendo su campaa y muchos de mi Iglesia ni lo han odo nombrar muchas religiones o sectas estn esperando un Mesas o Libertador, los musulmanes estn esperando al Himan Mahdi en la India esperan a Kali en el Tibet al futuro Buda los judos que no quisieron reconocer mi resurreccin, me estn esperando todava, y los cristianos esperan mi Segunda Venida pues bien, el Maitreya ser el Mesas ideal para todos aquellos que no conozcan bien mi Doctrina Catlica y mi Evangelio, y son muchos millones en el mundo. As pues, el falso Mesas es el Maitreya y el falso Profeta es el Antipapa, de esta Gran Tribulacin y los dos viven bajo vuestros cielos y estn entre vosotros

26

YA SE APARECE EN TODO EL MUNDO HACIENDO MILAGROS


Pequea Alma, Espaa 2001 Maitreya dice: La ltima vez que vine como Jess, se escribi en la Biblia que cuando apareciera de nuevo entre vosotros, los elementos mismos de la naturaleza seran perturbados El aparece y desaparece en las comunidades hace brotar manantiales de agua en lugares secos Maitreya dice, que algunos milagros que se han atribuido a la Santsima Virgen han sido realizados por l, a travs de la Virgen. A Pequea Alma, Espaa 2001: (J) El Maitreya es el Anticristo que os ha tocado en estos ltimos das de la Era Mesinica que est a punto de acabar con mi Venida Intermedia y gloriosa para comenzar mi Reino de la Paz en la Nueva Tierra y los Nuevos Cielos durante mil aos (Ap 20,4), mientras Satans est encadenado (Ap 20, 7)

27

APODERAMIENTO DEL ANTICRISTO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

28

SE APODERA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL DIVIDIDO EN DIEZ REGIONES


San Jernimo, Roma, 410: Cuando diez reyes hayan dividido el territorio de los Romanos entre ellos, un undcimo hombre se levantar de un pequeo reino, quien, luego de que haya vencido a tres de los diez reyes, los reyes de los Egipcios, de los Africanos y de los Etopes, reinar por s mismo. San Juan Crisstomo, Constantinopla, 380: De la misma forma en que esos reyes que existieron antes del Imperio Romano fueron destruidos (los Babilonios por los Persas, los Persas por los Griegos, los Griegos por los Romanos), el Imperio Romano ser destruido por el Anticristo. Esto suceder cuando el Imperio Romano sea dividido en diez reinos.

29

B. DOMINIO MUNDIAL DURANTE TRES AOS Y MEDIO


SER UN GOBIERNO TOTALITARIO POLTICO RELIGIOSO, CON SEDE EN EL VATICANO Y LUEGO EN JERUSALN SOLUCIONA LA CRISIS ECONMICA MUNDIAL CON LA IMPLANTACIN DE UN CHIP INTELIGENTE Y UN ACTO DE CONSAGRACIN PERSONAL A L (ADORACIN) QUIEN SE DEJE MARCAR CON EL CHIP PERDER LA FELICIDAD ETERNA DIOS Y LA VIRGEN DARN SU PROPIA MARCA PARA PROTECCIN Y AYUDA UN GOBIERNO DE SIETE AOS Y PODER TOTAL DURANTE LOS LTIMOS TRES AOS Y MEDIO LA FALSA PAZ PARA LOS QUE ACEPTEN EL NUEVO ORDEN, Y LA GRAN PERSECUCIN A LOS CRISTIANOS Y DISIDENTES
30

SER UN GOBIERNO TOTALITARIO POLTICO RELIGIOSO, CON SEDE EN EL VATICANO Y LUEGO EN JERUSALN

31

SE VA APODERANDO DE LA IGLESIA ECUMNICA UNIVERSAL


Al Padre Gobbi, Miln, Italia, 1972 Mi Iglesia ser sacudida por el viento impetuoso de la apostasa y de la incredulidad, mientras aquel que se opone a Cristo entrar en su interior, llevando as a cumplimiento la abominacin de la desolacin que os ha sido predicha por la Divina Escritura. Mi adversario se jactar un da de cantar completa victoria sobre el mundo, sobre la Iglesia, sobre las almas. A Pequea Alma, Espaa 2001: (J) Por eso, el Maitreya que lo sabe, emplea en sus mensajes al mundo un lenguaje y argumentos que contiene un poco de todo de forma que para todos tiene unas notas y palabras claves de sus doctrinas respectivas de mi Evangelio toma frases, palabras e ideas, que hace suyas propias, as como de los Mensajes Marianos, motivo por el cual mi Santa Madre y Yo, no hemos hablado antes tan claro como ahora al final, para que no se anticipe y os confunda ms de lo permitido por el Padre pues lo copia y utiliza sin escrpulos, para sus fines.

32

DESPLAZAR AL ANTIPAPA COMO DIRIGENTE DE LA IGLESIA DE ROMA


A Santa Hildegarda, Alemania 1179: Atraer a la gente dndole completa libertad de dejar de observar todos los mandamientos divinos y eclesisticos, perdonndole sus pecados y exigiendo que slo crean en su divinidad Conceder libertad total de los mandamientos de Dios y de la Iglesia y permitir que todos vivan segn sus pasiones... Se esforzar por hacer que la religin sea conveniente. Dir que no es necesario ayunar ni amargarse la vida con renunciacin... A Gioacchino de Fiore, Calabria, Italia, 1150 El Anticristo ocupar el trono de San Pedro. A Melania y Maximino, La Salette, Francia, 1846 Roma perder la fe y se convertir en la sede del Anticristo. A Mara Concepcin Mndez H, Ladeira, Portugal, 1973: Habr una gran crisis dentro de la Iglesia, y el Anticristo se sentar en la sede del Papa.

33

PASA FINALMENTE SU SEDE A JERUSALN DONDE HA RECONSTRUIDO EL TEMPLO


San Ireneo, Lyon Francia, 177 Al momento de su reinado, el Anticristo ordenar que Jerusaln sea reconstruida con esplendor, y har de ella una gran y populosa ciudad, como ninguna en el mundo y ordenar que su palacio sea construido all. A Pequea Alma, Espaa 2001: (J) Aprovechando los momentos seguidos al Aviso y a las plagas, de confusin, cambios, destruccin y carestas, para predicar la fraternidad y el compartir entre los hombres, que todos son hermanos Se unir al falso Papa para lograr sus fines, el cual aconsejar la marca de la Bestia a sus seguidores de la falsa Iglesia, y lograr que muchos gobernantes impongan la marca de la Bestia para comprar y vender, Mary Jane Even, Lincon, Nebraska, 1994 Debido a las condiciones blicas de Europa y de Italia, el Antipapa mueve su trono de Pedro a Jerusaln.

34

SOLUCIONA LA CRISIS ECONMICA MUNDIAL CON LA IMPLANTACIN DE UN CHIP INTELIGENTE Y UN ACTO DE CONSAGRACIN PERSONAL A L (ADORACIN)

35

SOLUCIONA LA CRISIS ECONMICA CON UN NUEVO SISTEMA DE TRANSACCIONES ELECTRNICAS


David Wilkerson, E.U., 1973: Instituir un sistema mundial de tarjetas de crdito ambulantes. Se implantarn nmeros invisibles en la frente y el antebrazo, y solo los instrumentos exploradores fotogrficos podrn detectar los nmeros. Los nmeros podrn ser asignados en tres grupos de seis dgitos cada uno. Esta marca ser requerida de todos y nadie podr comprar ni vender sin tener el nmero tatuado invisiblemente. A John Leary, Rochester, N.Y., 1993: (J) Les estoy dando una advertencia, hijos mos, sobre cmo los computadores pueden ser fcilmente utilizados para manipular gente y su plata. Vern una centralizacin creciente respecto al control sobre alimentos y dinero. Cuando estas fuerzas converjan, estarn fundamentando el control del Anticristo Pronto vern un llamado a toda la poblacin para recibir el chip de computador para que se puedan registrar en el computador mundial: la Bestia.

36

LA BIBLIA PROFETIZA ESTE SISTEMA DE LA MARCA DE LA BESTIA PARA PODER COMPRAR Y VENDER
San Juan, Isla de Patmos, 95 d.c.: Hace, pues, que todos, grandes y pequeos, ricos y pobres, libres y esclavos, se pongan una marca en la mano derecha o en la frente; ya nadie podr comprar o vender si no est marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre. Vean quin es sabio! El que sea inteligente, que interprete la cifra de la bestia. Es la cifra de un ser humano, y su cifra es 666. (Ap 13, 16-18) A Cindy Cain, San Diego, California, 1990: Se escucharn voces que clamen porque termine el conflicto, y entonces surgir la unin de la economa mundial, y ser el reino del Anticristo. Una sola economa, marcada con el signo de la Bestia. El Anticristo restaurar la paz... su falsa paz. Muchos han sido marcados con el signo de la bestia.

37

PARA INSCRIBIRSE EN EL NUEVO SISTEMA SE EXIGE UN ACTO DE APOSTASA


A Jim Singer, Ontario, Canad, 1989: (J) Se levantar tambin una gran imagen, en casi todos los idiomas... Pronto en su medio y a plena vista, se levantar tambin una gran imagen (estatua) de un falso dios. Muchos idolatrarn el smbolo de esta imagen, en casi todos los idiomas... San Juan, Isla de Patmos, 95 d.c Adoraron al Monstruo porque haba entregado el imperio a la Bestia y tambin adoraron a la Bestia, diciendo: Quien es como la Bestia y quien podr competir con ella? (Ap 13,4) Y la van a adorar todos los habitantes de la tierra, todos aquellos cuyos nombres no estn inscritos desde la creacin del mundo en el libro de la vida del Cordero degollado. (Ap 13, 8)
38

PARA INSCRIBIRSE EN EL NUEVO SISTEMA SE EXIGE UN ACTO DE APOSTASA


A Jim Singer, Ontario, Canad, 1989: (J) Se levantar tambin una gran imagen, en casi todos los idiomas... Pronto en su medio y a plena vista, se levantar tambin una gran imagen (estatua) de un falso dios. Muchos idolatrarn el smbolo de esta imagen, en casi todos los idiomas... San Juan, Isla de Patmos, 95 d.c: Adoraron al Monstruo porque haba entregado el imperio a la Bestia y tambin adoraron a la Bestia, diciendo: Quien es como la Bestia y quien podr competir con ella? (Ap 13,4) San Juan, Isla de Patmos, 95 d.c: Y la van a adorar todos los habitantes de la tierra, todos aquellos cuyos nombres no estn inscritos desde la creacin del mundo en el libro de la vida del Cordero degollado. (Ap 13, 8)

39

EL AVISO Y EL MILAGRO VENDRN ANTES, PARA QUE SE TOME ESTA DECISIN CON CONOCIMIENTO DE CAUSA A Mary Jane Even, Lincon, Nebraska, 1994: Durante este tiempo todos sern marcados en su frente ya sea con la Cruz o con la marca de la Bestia. Aquellos que tengan el microchip en la mano, sern marcados con la marca de la bestia en la frente. A John Leary, Rochester, N.Y., 1993: (J) La Advertencia (el Aviso) vendr antes de la transicin de poder para que puedan saber en verdad que estn escogiendo entre Satans o Yo A Pequea Alma, Espaa 2001: (J) As a los catlicos verdaderos y a los que no se quieran dejar marcar por el microchip, los tendrn por fanticos y peligrosos para esta sociedad fraterna y universal que ellos promovern

40

QUIE SE DEJE MARCAR CON EL CHIP PERDER LA FELICIDAD ETERNA

41

QUIEN SE DEJE MARCAR CON EL CHIP PERDER LA FELICIDAD ETERNA


A John Leary, Rochester, N.Y., 1993: (J) Por un tiempo el lado maligno se mostrar atractivo a los sentidos humanos y su poder de sugestin llegar al mximo, pero tienen que saber que estarn escogiendo entre el estar conmigo o contra M. No va a haber campo intermedio. Y ser una decisin impostergable. Pero una vez que tomen la marca de la Bestia, caern en sus redes para ya no estar nunca ms conmigo. Tengan en cuenta las implicaciones de la decisin. Parece sencilla pero los puede llevar a la eterna tortura del infierno. La humanidad tendr un tiempo para escogerme a Mi o al Anticristo. San Juan, Isla de Patmos, 95 d.c.: : Si alguno adora a la bestia y a su imagen y se deja marcar la frente o la mano, tendr que beber tambin el vino embriagante de Dios, que est preparado, puro, en la copa de su enojo. Ser atormentado con fuego y azufre ante los santos ngeles y ante el Cordero.

42

DIOS Y LA VIRGEN DARN SU PROPIA MARCA PARA PROTECCIN Y AYUDA

43

LA VIRGEN MARCA CON SU SELLO A LOS QUE NO LO HAGAN CON EL ANTICRISTO


A Mara Graf- Suter, Alemania, 1960: (J) Pero los que llevan la Seal de Mara, el Rosario, sern preservados del castigo por el buen perfume de las virtudes de la esperanza, de la fe y del amor de Dios. Estas virtudes les sern inculcadas y mantenidas en su corazn por medio de la meditacin de los misterios del Rosario. Al Padre Gobbi, Milan Italia, 1974: Djense nutrir y formar por M. Djense marcar por Mi con mi sello maternal. Si mi adversario marca con su sello a todos sus secuaces, ha llegado el tiempo en el que Yo, vuestra Celestial Capitana, marco con mi sello maternal a todos aquellos que se han consagrado a mi Corazn Inmaculado y forman parte de mi escuadrn. As quedarn marcados con mi sello de amor que los distingue de todos aquellos que se han dejado seducir por la Bestia y llevan el nmero blasfemo. El Dragn y la Bestia nada pueden hacer contra aquellos que han sido marcados con mi sello.

44

LOS MARCADOS RECIBIRN LA PROTECCIN DEL CIELO


A Matas Laschut, Tzurzocka, Checoslov, 1958: Todos mis hijos recibirn y llevarn la seal de la cruz en sus frentes. Esta seal la notarn slo mis elegidos. Los ngeles los instruirn sobre cmo deben comportarse. A Josef Stockert, Munich, Alemania, 1990: Los malos, siendo seguidores de la bestia, estarn como endemoniados y van a perseguir a los cristianos. Los martirizarn y los matarn. Por el contrario, los buenos llevarn la seal de la cruz en las frentes y sern reconocidos por los de los mismos sentimientos San Juan, Isla de Patmos, 95 d.c.: Grit con voz poderosa a los cuatro ngeles autorizados para causar dao a la tierra y al mar: No hagan dao a la tierra ni al mar ni a los rboles hasta que marquemos con el sello la frente de los servidores de nuestro Dios.
45

UN GOBIERNO DE SIETE AOS Y PODER TOTAL DURANTE LOS LTIMOS TRS AOS Y MEDIO

46

Daniel, Babilonia, 580 a.c.: Aquel principe impondr su ley a gran parte del pueblo durante una semana. Durante la mitad de una semana har cesar los sacrificios y las ofrendas. El devastador colocar el abominable dolo en el Templo, hasta que la ruina decretada por Dios caiga sobre el devastador. (Dan 9, 27) Contando desde el momento en que sea suprimido el sacrificio perpetuo e instalado el abominable dolo del devastador, sern mil doscientos noventa das. Dichoso el que sepa esperar y alcance mil treinta y cinco das. Y tu, ve hasta tu fin. Descansars y despus te levantars para recibir tu premio al final de los tiempos. (Dan 12, 11-13) San Juan, Isla de Patmos, 95 d.c.: La bestia que vi se pareca a un leopardo, aunque sus patas eran como las de un oso y su boca como de un len. El dragn le entreg su poder y su trono con un imperio inmenso Se le concedi hablar en un tono altanero que desafiaba a Dios, y se le concedi ejercer su poder durante cuarenta y dos meses. (Ap 13, 2. 5)

UN GOBIERNO DE SIETE AOS Y PODER TOTAL DURANTE LOS LTIMOS TRES AOS Y MEDIO

47

LA FALSA PAZ PARA LOS QUE ACEPTEN EL NUEVO ORDEN, Y LA GRAN PERSECUCIN A LOS CRISTIANOS Y DISIDENTES

48

RPIDAMENTE ARREGLA LA ECONOMA Y TRAE UNA FALSA PAZ PARA SUS SEGUIDORES
A Cindy Cain, San Diego, California, 1990: La economa del mundo sufrir el colapso en un corto tiempo. Las economas sern aplastadas. La anarqua reinar. Se escucharn voces que clamen porque termine el conflicto, y entonces surgir la unin de la economa mundial, y ser el reino del Anticristo. Una sola economa, marcada con el signo de la bestia. El anticristo restaurar la paz... su falsa paz. Entonces vendr el momento de una terrible paz falsa. El rector de esta paz es el Anticristo mismo, el mayor de todos los males. La falsa paz se acerca. De esta falsa paz, el Anticristo ascender a un poder absoluto, esparciendo su perdicin por toda la tierra. Va ha venir una falsa paz muy peligrosa. Muchos de mis hijos se dormirn en una falsa seguridad por esta paz. Van a continuar viviendo sus vidas como antes de que la realidad de la guerra los obligara a implorar misericordia, de rodillas. A Raymond Shaw, Georgia, 1990 El Anticristo restaurar la paz, su falsa paz.

49

C. LA GRAN PERSECUCIN A LOS CRISTIANOS


SUPRESIN DE LA EUCARISTA FOMENTO DEL SATANISMO PROSCRIPCIN DEL CRISTIANISMO GTANDES PRUEBAS Y PERSECUCIONES DURANTE LOS LTIMOS TRES AOS Y MEDIO OCASIN DE DAR TESTIMONIO MARTIRIODE MUCHOS
50

SUPRESIN DE LA EUCARISTA

51

SUPRIME LA EUCARISTA EN TODA LA FALSA IGLESIA Y LA PROHIBE EN TODAS PARTES


Daniel, Babilonia, 590, a.c.: Mandar parte de sus fuerzas a profanar el santuario-fortaleza; suprimirn el sacrificio perpetuo y pondrn all el abominable dolo del devastador. (Dan 11, 3132) Lleg incluso hasta el jefe del ejrcito, le quit el sacrificio perpetuo y sacudi los cimientos de su templo y al ejrcito; en el lugar del sacrificio puso la abominacin y ech por tierra la verdad. Y cualquier cosa que emprendiera, tena xito. Entonces o a un santo que hablaba, y a otro que le contestaba: Cundo se cumplir la visin? Hasta cundo lo del sacrificio perpetuo, la abominacin del devastador, el santuario profanado y el ejrcito pisoteado? Le respondi: Hasta dentro de las mil trescientas maanas y tardes;despus ser rehabilitado el templo (Dan 8, 11-13) A Vassula Ryden, Suiza, 1985: Su deseo es entronizarse a s mismo en mi santuario para silbar su doctrina... profanando mi institucin de la Eucarista. l y sus iguales desean abolir mi sacrificio perpetuo.

52

FOMENTO DEL SATANISMO

53

FOMENTA EL SATANISMO ENTRE SUS SEGUIDORES


David Wilkerson ,E.U., 1975: Satans aparecer como un ngel de luz para engaar, si fuera posible, a los elegidos, a los escogidos por Dios. Los propios ministros de Satans aparecern como ngeles de luz e intentarn extender, entre las filas de la Iglesia, el mensaje de que Satans no es un enemigo, sino un amigo. A Patricia Talbot, Las Cajas, Ecuador, 1988: Su gran logro es que lo idolatren hasta el punto de llegar a ritos con sangre humana y otros elementos humanos y han llegado a ofrecer el sacrificio de su vida para entregar su alma a Satans. A John Leary, Rochester, N.Y., 1993: (J) Lo tratarn como a un dios, por sus milagrosos poderes. Le harn sacrificios, inclusive hasta sacrificios humanos, como los que ya hacen en sitios escondidos. Preprense para esos tiempos malvolos. Al Padre Gobbi, Miln, Italia, 1972: He aqu porqu en estos tiempos, tras la perversa accin de la Masonera se difunden por doquiera las misas negras y el culto satnico.
54

PROSCRIPCIN DEL CRISTIANISMO

55

LA IGLESIA REMANENTE PASAR A LAS CATACUMBAS


A Mary Jane Even, Lincon, Nebraska, 1994: El Cristianismo y las enseanzas cristianas sern proscritos. Los libros cristianos, las estatuas e imgenes sern confiscadas y quemadas. Las libreras que vendan libros cristianos y productos de servicio litrgico sern cerradas. Las Iglesias sern cerradas y los sacerdotes perseguidos. El remanente de la real Iglesia Catlica pasa a las Catacumbas. El Antipapa de la iglesia cismtica declarar que todos los catlicos que no acepten el chip sern excomulgados. A Maria Concepcin Mndez H, Ladeira, Portugal, 1973: El Sacrificio de la misa ser casi suprimido y celebrado solo en secreto y por sacerdotes escogidos y con Luz.. Viviremos una gran persecucin para todos los cristianos verdaderos, volviendo a la poca de las catacumbas.
56

GRANDES PRUEBAS Y PERSECUCIONES DURANTE LOS LTIMOS TRES AOS Y MEDIO

57

SE DESATA UNA GRAN PERSECUCIN A LOS CRISTIANOS


A Annimo, Palma de Mallorca, Esp, 1985: Sufriris grandes humillaciones... Os echarn de los templos por defender lo ms sagrado, Jess, Palestina, 30 d.c.: Entonces los denunciarn a ustedes, y sern torturados y asesinados. Todas las naciones los odiarn por mi causa... (Mt 24, 9) A Miguel ngel Poblete, Peablanca, Chile, 1983: Llegar el da en que se digan estas palabras: Tendrs que negar a Cristo para seguir vivo. Muchos aceptarn aunque ahora digan no. Por eso estad preparados para ese da porque llegar la persecucin y tambin vendr la persecucin dentro de la Iglesia. Jess, Palestina, 30 d.c : Un hermano denunciar a su hermano para que lo maten, y el padre a su hijo, y los hijos se sublevarn contra sus padres y los matarn. Ustedes sern odiados por todos por causa ma, pero el que se mantenga firme hasta el fin, se se salvar. (Mt 10, 16-17. 21-23)
58

DURANTE LOS LTIMOS TRES AOS Y MEDIO


San Juan, Isla de Patmos, 95 d.c.: Se postraron ante el dragn que haba entregado el podero a la bestia, y se postraron tambin ante la bestia, diciendo: Quin hay como la bestia? Quin puede competir con ella? Se le concedi hablar en un tono altanero que desafiaba a Dios, y se le concedi ejercer su poder durante cuarenta y dos meses. (Ap 13, 4-5) Daniel, Babilonia, 590 a.c: Contando desde el momento en que sea suprimido el sacrificio perpetuo e instalado el abominable dolo del devastador, sern mil doscientos noventa das. (Dan 12, 11)
59

OCASIN DE DAR TESTIMONIO

60

OCASIN DE DAR TESTIMONIO ANTE LOS GRANDES


Jess, Palestina 33 d.c.: Los harn comparecer ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre, y sa ser para ustedes la oportunidad de dar testimonio de m. Tengan bien presente que no debern preocuparse entonces por su defensa. Pues yo mismo les dar palabras y sabidura, y ninguno de sus opositores podr resistir ni contradecirles. (Lc 21, 12-15) A Pequea Alma, Espaa 2001: Vosotros que conocis los mensajes, propagadlos! Y si no podis en la Iglesias, id a los caminos, y dadlos a quienes de voluntad los tomen y os escuchen, sin obligar a nadie ni discutir, siempre habr alguno, yo os lo digo. Como tambin os digo que siempre habr alguien que os critique y os seale con el dedo por hacer esto no hagis caso, con mi Hijo hacan lo mismo y ms. Pero os recomiendo que no se lo deis a los fariseos, porque os condenarn antes de tiempo, y an no a llegado el momento de que hablis ante el Sanedrn. No confiis en que os avisarn los responsables de mi Iglesia, porque ellos no escucharn, y los que lo hacen, no son escuchados

61

EL MARTIRIO DE MUCHOS

62

QUIENES NO SE MARQUEN Y NO ADOREN AL ANTICRISTO SERN PERSEGUIDOS


A John Leary, Rochester, N.Y., 1993: (J) Durante estos das malignos muchos adorarn al Anticristo con la ayuda de los altos sacerdotes de Satans. Aquellos que no lo adoren sern torturados y algunos martirizados, aun los que no me adoran a M. Entonces, no habr trmino medio en el cual esconderse. Estarn conmigo o contra M. Pero si son perseguidos por mi Nombre, Yo tomar el cuidado de su espiritualidad y pronto hasta de los aspectos fsicos. Al principio los hostigarn solo verbalmente por ser cristianos. Con el paso del tiempo, ser cada vez ms difcil ocultarse de esas autoridades. Los forzarn a esconderse como sucedi con los judos bajo Hitler. Inclusive los creyentes sern torturados por deporte como en Roma.
63

AUNQUE SEREMOS PROTEGIDOS, UNOS SERN ESCOGIDOS PARA EL MARTIRIO


San Juan, Isla de Patmos, 95 d.c.: El que est destinado a la crcel, a la crcel ir; el que est destinado a morir a espada, a espada morir. Esta es la hora de la perseverancia y de la fe para los santos.(Ap 13, 10) Mi Iglesia, Mi Iglesia! Cmo ser martirizada! (Gema, Bezano, Italia, 1980) A Juana de Royer, Bretaa, Francia, 1789: Porque al fin de los Tiempos habr tantos mrtires como en los de la primitiva Iglesia y an ms, porque las persecuciones sern entonces terriblemente violentas. A Sor Ins Sasagawa, Akita, Japn, 1973: Mi Hijo y yo deseamos almas que hagan reparaciones por medios de sus sufrimientos y de su pobreza, para reparar los pecados y las ingratitudes, a fin de apaciguar la clera del padre Celestial.
64

CARACTERSTICAS DE SU NACIMIENTO SEGN REVELACIONES A VIDENTES Y SANTOS


A la Madre Mara Aiellio, Calabria, Italia, 1954: La justicia de Dios exige reparacin por las muchas ofensas y crmenes que cubren la tierra y que no se pueden comprometer ms. Aydame, sufriendo, a reparar por las muchas ofensas, y de esta manera salvar en parte a la humanidad, precipitada en el fango de la corrupcin y muerte... A la Madre Mara Aiellio, Calabria, italia, 1954: Me inclino sobre el mundo, teniendo en suspenso la Justicia de Dios. De otra manera las cosas hubieran venido sobre la tierra. Oraciones y penitencias son necesarias porque los hombres deben volver a Dios y a Mi Corazn Inmaculado, a la Mediadora entre los hombres y Dios, y de esta manera el mundo ser salvado en parte. A Matas Laschut, Tzurzocka, Checoslov, 1958: Este es el medio por el cual a lo menos el tercio restante de los hombres pueden an ser salvados,: la penitencia y el Rosario. A Annima, Friburgo, Suiza, 1964: Necesito almas reparadoras. Pocas lo aceptan, pocas comprenden lo que es sufrir por mi amor. Mi hijo ya no puede ms! El ms pequeo acto de bondad, de amor, basta para reparar. Yo lo acepto todo.

65

You might also like